Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Madrueño

¿Laura Madrueño embarazada? Todo lo que ella misma ha contado

Los rumores sobre la maternidad de Laura Madrueño no dejan de crecer

Laura Madrueño ha sido la revelación de la temporada. Pese a llevar muchos años vinculada a los medios de comunicación, Supervivientes 2023 ha sido el gran escaparate. La periodista ha dejado de ser un rostro desconocido para la mayoría del público, y la audiencia quiere saber más sobre ella.

Y es que la presentadora siempre ha sido muy clara sobre su intención de ser madre y quedarse embarazada. Ahora, tras los últimos acontecimientos, en que Laura sufrió un leve desvanecimiento en Honduras, todas las especulaciones se han desatado. 

Tan solo hay que echar un vistazo a las palabras que dijo Laura sobre su deseo de ser madre junto a su pareja, el fotógrafo Álvaro Puerto, para entenderlo todo mejor.

¿Está la maternidad en los planes de Laura Madrueño?

Laura Madrueño lo está dando todo en Supervivientes 2023 y las expectativas las está superando con creces y se entrega al máximo. Había mucha curiosidad por saber cómo sustituiría el papel de Lara Álvarez. Pero, además, la presentadora no ha tenido ningún pudor a la hora de hablar con los medios de comunicación sobre los aspectos más personales de su vida.

Laura Madrueño des del helicóptero
Laura Madrueño ha sido muy contundente cuando ha hablado sobre su deseo de ser madre | Mediaset

Laura está viviendo un momento profesional pletórico, de eso no cabe ni la menor de las dudas. Laura Madrueño aceptaba uno de los proyectos más impresionantes de toda su trayectoria televisiva. El alcance y visibilidad que le está dando el programa no se asemeja a ninguno de sus anteriores trabajos.

Sin embargo, según pudimos conocer hace unos meses, Laura también tiene grandes planes a nivel personal, y uno de ellos es la maternidad. La periodista tiene claro que quiere ser madre, y de dos hijos, como ella misma confesó a Lecturas antes de partir a Honduras:

"Es un dilema tener hijos. Me encantan los niños y quiero tenerlos", afirmaba la periodista. Sin embargo, todo sus actuales proyectos parece que le impiden dar el paso:

"Tendría que ser ahora y ahora estoy con el proyecto de un documental y, además, estoy escribiendo un libro. De aquí a dos años sí me planteo ser madre, pero te confieso que me da miedo", revelaba la presentadora. 

🔴 La última hora del estado de salud de Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2023’

Las palabras de Laura fueron muy reveladoras, porque, aunque tan solo tiene 35 años, Laura tiene claro que quiere tener dos hijos: "Yo quiero tener dos, porque soy hija única y siempre he tenido la espinita de saber qué se siente", revelaba.

Estas palabras han despertado muchas especulaciones otra vez, sobre todo debido al desmayo que sufrió hace unas semanas. Aunque es obvio que Laura no se hubiese embarcado en la aventura de Supervivientes si estuviese embarazada, como apuntan algunos rumores. 

Lo cierto es que Laura planea su maternidad para dentro de dos años, cuando el nivel de trabajo se lo pueda permitir y pueda dedicarse únicamente a ello. 

Laura Madrueño y Álvaro Puerto, una historia de película

La historia de amor de Laura Madrueño y Álvaro Puerto es de lo más emocionante. La pareja contrajo matrimonio en junio de 2022, pero llevan juntos desde 2016.

Álvaro Puerto y Laura Madrueño en su boda
Álvaro Puerto y Laura Madrueño contrajeron matrimonio en 2022 | Instagram @laura_madrueno

A través de Instagram, ambos dejan constancia de la gran relación que tienen. Sin embargo, Laura siempre intenta ser mucho más hermética a la hora de mostrar su relación:

"Llevo una relación muy discreta, solo comparto en redes una foto con él al año. Él me apoya y me ayuda muchísimo. En todos los momentos de bajones y subidones está conmigo", confesaba.

Él es arquitecto y fotógrafo y comparte la misma pasión por la naturaleza y lo salvaje que tiene Laura. En eso se llevan a las mil maravillas. Estamos seguros de que el distanciamiento no está siendo nada fácil, aunque esta no es la primera vez que se encuentra a miles de kilómetros.

Cuando iniciaron su relación en 2016, la pareja estuvo separada unos meses también debido a que él debía estar en Kenia por trabajo. Y ni siquiera los más de nueve mil kilómetros que los separaban fueron motivos para no creer en el amor.