Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Madrueño

Laura Madrueño encuentra un trabajo en Honduras que no estaba previsto

Laura Madrueño sorprende con su nueva faceta

Laura Madrueño está viviendo un gran momento profesional con Supervivientes 2023. Pese a que la periodista lleva toda una vida dedicada a los medios de comunicación, nunca se había enfrentado a un proyecto tan grande como el de Honduras. 

Gracias al reality, Laura Madrueño ha logrado que su popularidad repunte y se ha convertido en uno de los grandes rostros de Telecinco. Esta nueva aventura profesional también le ha valido para hacerse un hueco dentro del mundo influencer.

Tan solo hay que echarle un vistazo a las redes sociales de Laura para comprobar que ha logrado desarrollar al máximo esta nueva faceta. De esta forma, y desde Honduras, Laura ha logrado encontrar un nuevo trabajo que no estaba previsto.

La periodista se ha puesto muy activa con su trabajo en redes sociales y las colaboraciones en su perfil ya son más que habituales. 

Laura Madrueño y su nuevo trabajo como influencer 

Hasta hace unos meses, Laura Madrueño era una gran desconocida para el gran público. La periodista lleva dentro del universo Mediaset desde 2014, sin embargo, nunca había logrado estar dentro de un proyecto tan grande y ambiciosos como Supervivientes 2023.

Laura Madrueño haciendo publicidad
Laura Madrueño llama la atención de las marcas | Instagram @laura_madrueno

El reality más extremo de la televisión le venía como anillo al dedo a Laura. Pese a que había mucha expectación por ver cómo suplía el puesto de Lara Álvarez, Laura ha demostrado estar más que a la altura del programa, y el público la respalda. 

Hoy en día, tener éxito en televisión también se traduce en número de seguidores, y, de esta forma, se abren nuevas salidas laborales. Actualmente, casi todos los rostros televisivos populares han logrado entrar en el mundo de las redes y, prácticamente, convertirse en influencers.

Es la nueva era, y son muchos los que se han subido a este carro. Entre ellos, ahora también podemos encontrar a Laura Madrueño. La presentadora cuenta con una buena cifra de seguidores en Instagram con más de 150.000 followers.

🔴 Laura Madrueño lanza un mensaje que confirma cuál es su futuro en Telecinco

Por ello, la periodista no ha dudado en desarrollar esta nueva faceta como influencer con varias colaboraciones. En las últimas semanas, Laura ha logrado compaginar su trabajo como presentadora y como influencer. 

Es de esperar que, con la visibilidad que tiene ahora en Supervivientes, las marcas se hayan comenzado a fijar en ella. Laura Madrueño está aprovechando estos nuevos caminos que se le están abriendo, y no duda en promocionar marcas y hacer publicidad desde la isla. 

Laura Madrueño se ha ganado a la audiencia

Laura Madrueño está demostrando que lo está dando absolutamente todo por el programa. La periodista venía dispuesta a cautivar al público, algo que no es sencillo, ya que el público de Supervivientes 2023 es muy exigente. Sin embargo, los datos de audiencia están ahí para comprobar que Laura ha traspasado la pantalla y la audiencia la ha comprado. 

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ junto a dos concursantes
Laura Madrueño causó sensación en su estreno en ‘Supervivientes 2023’ | Mediaset

Con cada nueva gala, la periodista derrocha una energía y entusiasmo que te hace vivir el concurso en primera persona. No cabe duda que lo está dando todo y eso se nota. Cada vez estamos más cerca del ecuador del concurso y las tensiones y los enfrentamientos están a la orden del día. 

Las máscaras ya han caído, los entramados amorosos están más latentes que nunca, y las tiranteces entre los concursos aparecen cada día. El reality más extremo de la televisión están en su punto más álgido y las próximas semanas serán decisivas.