Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño en el estreno de la película de Álex de la Iglesia

Laura Madrueño, en evidencia: 'Supervivientes 2023' admite los rumores

Laura Madrueño se prepara para todo lo que le espera en 'Supervivientes'

Laura Madrueño quedaba en evidencia hace unas horas ante la audiencia de Telecinco. Todo hacía indicar que su presencia en Supervivientes se haría esperar unos cuantos meses. Sin embargo, la cadena dejó entrever que en cuestión de muy poco tiempo regresaría a las pantallas.

Unos minutos después de dar la bienvenida al 2023, en Mediaset anunciaban por sorpresa el regreso del reality. Conscientes de la gran cantidad de espectadores que se reúnen esa noche para ver las Campanadas, aprovecharon para dar a conocer sus planes. Como era de esperar, el formato volverá a lo largo de este año a las pantallas de la cadena con unas cuantas novedades.

Madrueño ocupará el hueco dejado por Lara Álvarez, que renunció a seguir de presentadora en Honduras. La decisión del canal de Fuencarral de adelantar en exclusiva la vuelta de Supervivientes cogió a más de uno por sorpresa. Está claro que se trata de una de las principales bazas de los directivos para los próximos meses.

Creen que es una de las pocas opciones que tienen sobre la mesa para darle la vuelta a la situación. Desde hace algo más de un año han ido perdiendo audiencia en detrimento de Antena 3. Todos los movimientos que han realizado hasta la fecha resultaron estériles y no dieron los números esperados.

Después de promocionar de manera imprevista la próxima edición, no puede descartarse que la adelanten. Durante las últimas semanas se ha ido especulando con algunos nombres, como el de Kiko Hernández o Jorge Pérez. Sin embargo, todo se encuentra en punto muerto.

Laura Madrueño
Laura Madrueño esperaba que tardaran unas semanas en anunciar la vuelta de 'Supervivientes' | EuropaPress

La intención de la cadena es emitir antes Pesadilla en el Paraíso. Ya tiene prácticamente cerrado el casting, pendientes de confirmar las fechas de estreno. Por lo tanto, el formato de supervivencia deberá esperar al menos un par de meses.

Laura Madrueño podría ponerse al frente de Supervivientes en la tercera o cuarta semana de febrero, señala El Televisero. Algo parecido ya sucedió en 2020, cuando Telecinco se vio obligado a adelantar el reality de supervivencia tras la cancelación de GH Dúo.

Por lo que se pudo apreciar en ese primer anuncio, que apenas dura 20 segundos, que todo se encuentra muy en el aire. Sorprendió que para promocionar el formato utilizaran una serie de imágenes de la última temporada. En ella, la voz en off hacía referencia a términos como "supervivencia" y "condiciones extremas", definiéndolo como "el reality más espectacular de la televisión".

Lo que está claro es que en Mediaset apostarán muy fuerte por este espacio. Lo consideran el único programa capaz de hacerles remontar el vuelo. Pese a la crisis que afectaba a la cadena consiguieron despedirse con un 27,4% de share.

Para la presentación de las distintas galas, además de Laura Madrueño, recurrirán a tres viejos conocidos de la casa. Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobera se ocuparán de la conducción desde Madrid.

Laura Madrueño se sorprende

Laura Madrueño se encuentra muy ilusionada con el nuevo proyecto que tiene entre manos. Después de estar vinculada unos cuantos años al equipo de la información meteorológica, le ha llegado esta oportunidad. Y no parece dispuesta a desaprovecharla.

Con lo que no contaba la periodista es con este anuncio. Aseguran que todavía no se trata de la promo oficial, ya que lo más probable es que ofrezcan otra mucho más trabajada e impactante. Dio la sensación de que se había improvisado.

Captura de la prueba a la que tuvieron que enfrentarse Desy y Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' regresará en dos o tres meses con Laura Madrueño como principal novedad | Mediaset

Lo más seguro es que en cuestión de unas semanas se pongan a trabajar en su lanzamiento. Para ello reunirán a los cuatro presentadores y con el paso de los días irán informando sobre los concursantes confirmados. Después de los supervivientes tan conocidos del año pasado, este año no podrán rebajar el nivel.

Laura Madrueño confía en que reúnan a los mejores para que no se resienta la audiencia. Muchos ojos estarán pendientes de ella en el estreno de la nueva edición.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp