Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Laura Madrueño sonriente con el logo de ‘Supervivientes 2023’

Laura Madrueño frena 'Supervivientes' para confirmar los rumores sobre Pocholo

Pocholo ha protagonizado un momento que sorprende a todos

Laura Madrueño se ha convertido en una de las revelaciones televisivas de esta temporada como presentadora de Supervivientes 2023. La madrileña vive de cerca cada prueba a la que se enfrentan los concursantes de esta edición, así como las visitas de familiares. En la última gala, Madrueño ha sorprendido a todos con sus palabras sobre el último invitado en llegar a la isla, Pocholo Martínez Bordiú.

El aristócrata confirmó el pasado jueves que él sería el próximo en desplazarse a Honduras. Pocholo, que estaba deseando reencontrarse con su sobrino, ha elegido lanzarse desde el helicóptero.

Primer plano de Pocholo Martínez-Bordiú serio
Pocholo Martínez Bordiú ha sido el último en saltar desde el helicóptero | GTRES

El barón de Gotor, mochila en mano, ha lanzado las distintas recompensas a los ganadores de la última prueba. Antes de saltar quiso decir unas palabras. "Quiero hacer una doble dedicatoria, quiero dedicarle este salto al Capitán Morgan y a todos sus profesionales que me han traído aquí".

Pocholo sorprende a los Supervivientes con su visita

Y continuaba: "y especialmente a dos personas que me han ayudado y enseñado lo que sé de televisión, Claudia Galiano y Joaquín Zamora. Y a todos los que se han jugado la vida por nosotros en pandemia: médicos y enfermeros". A continuación Pocholo se ha lanzado al mar, "Se ve altito, pero solo hay una marcha y es a tope" decía antes del salto.

"Llega un nuevo concursante", anunciaba Laura Madrueño a los concursantes, unas palabras con las que ha dejado desconcertados a los habitantes de la isla. Por el momento nadie era capaz de reconocer al intrépido visitante, incluido Bosco quien tardó en darse cuenta de que era su tío.

Captura de 'Supervivientes 2023' con Pocholo abrazando a su sobrino Bosco en el mar
Pocholo ha sorprendido a Bosco con su visita a Supervivientes | Mediaset

Sin embargo, algunos de sus compañeros como Raquel Arias o Manuel Cortés, intuían que podía tratarse de Pocholo. Finalmente, Una vez en el agua, Bosco le gritaba si era él o no: "¿Tío Pocho?". Mientras el invitado levantaba el brazo mientras nadaba a la orilla tras haberse quitado el chaleco salvavidas. 

Laura Madrueño reconoce qué es lo que trae Pocholo a la isla

Entonces el joven lo ha reconocido y se ha lanzado al agua a pesar de la fuerte marea que había la playa en ese momento. Los dos han protagonizado el primer reencuentro deSupervivientes en el mar. Una vez en tierra firme, Pocholo confesaba que tenía una sorpresa para ellos.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Una banda de música garífuna, propia de los Cayos Cochinos, hacía sonar los timbales y conseguía que los concursantes bailaran al ritmo de la música. Entonces Laura Madrueño ha asegurado refiriéndose a Pocholo que "con él siempre hay buen rollo". Todos, excepto Alma Bollo quien abandonó la playa por el enfado, disfrutaron de este momento. 

Plano corto de Bosco Martínez-Bordiu con rostro serio en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Bosco se ha emocionado al recibir la visita de su tío Pocholo en Supervivientes | Mediaset

A continuación tío y sobrino hablaban a solas: "Le he dado unos consejos, desde mi punto de vista, blancos para no dañar a nadie. Le he contado un poquito lo que está haciendo bien que es todo, con alegría y tal. Y también que hay que tener un poco de cuidado por este mega montaje que hay, que sea más cauto".

Antes de despedirse, ambos gritaban a la vez: "¡a tope!", frase que utiliza Bosco con frecuencia. Justo después de que Pocholo abandonara el lugar, el joven no ha podido contener la emoción y ha derramado algunas lágrimas. 

🔴 Un finalista de Supervivientes habla claro del tongo que hay en el programa

Bosco Blach, o Boscolito como le conocen familiarmente, tiene 20 años. Es hijo del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez-Bordiú, hermana de Pocholo. El joven ha tomado el relevo de Ignacio de Borbón, el desconocido primo de Felipe VI, que participó en la pasada edición del concurso.

Durante semanas el sobrino de Pocholo se ha colocado como uno de los grandes favoritos para conseguir el premio de Supervivientes 2023. Su peculiar personalidad no ha dejado indiferente a nadie y, además, no se ha visto envuelto en grandes polémicas.