Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jonan Wiergo, concursante de 'Supervivientes 2023', después de raparse el pelo para obtener una recompensa

Laura Madrueño hace una pregunta clave que podría salvar a Jonan Wiergo

Laura Madrueño rompe una lanza a favor de Jonan Wiergo

Jonan Wiergo ha atravesado unas semanas muy complicadas tras querer abandonar el concurso ahora que se encuentra prácticamente en la final. El influencer se encontraba sin fuerzas para seguir en el concurso y gracias a la llamada de los suyos pudo recuperar las ganas de continuar. 

Durante el último Tierra de nadie, el influencer volvía a pronunciarse sobre este aspecto. Ana María Aldón y Alexia Rivas, como 'fantasmas del pasado', hablaron sobre el casi abandono de Jonan.

Por otro lado, Laura Madrueño, que conoce bien la situación que ha vivido el joven, no dudaba en echarle una mano a Jonan con una pregunta clave que ayudaba a entender mejor la actitud del influencer.

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ con cara de susto
Laura Madrueño le tendió una mano a Jonan Wiergo | Mediaset

Jonan Wiergo, salvado en el último momento

Jonan Wiergo ha sido la gran revelación de esta edición de SupervivientesEl influencer venía dispuesto a darlo todo en el reality y, sobre todo, a mostrar su lado más desconocido, lejos de filtros y la superficialidad de las redes. Casi tres meses de penurias, hambre, sol y enfrentamientos lograban hacer mella en el concursante durante las últimas semanas. 

Jonan Wiergo activaba el protocolo de abandono, anunciando que no podía más y que su concurso estaba acabado. Pero, gracias a una llamada de sus fieles amigos, el joven lograban remontar y sacar fuerzas para continuar en el concurso. 

Fueron unos momentos muy complicados para él, ya que llegó incluso a pedir a sus compañeros que lo nominaran. Pero todo eso logró ser superado, y Jonan tomaba con fuerzas la última recta del concurso.

Jonan Wiergo llorando en ‘Supervivientes 2023’ porque quiere quedarse en el concurso
Jonan Wiergo se rompe al hablar de su concurso | Mediaset

El pasado martes, durante la emisión de Tierra de nadie, Alexia Rivas y Ana María Aldón hicieron balance sobre el concurso de los supervivientes. Las televisivas hablaron sobre cómo veían a los actuales concursantes en la isla.

Las dos ‘fantasmas del pasado’ fueron muy contundentes con sus palabras y hablaron sobre la actitud de Jonan y como ha logrado remontar. Sin embargo, tanto Ana María Aldón como Alexia Rivas aseguraban que Jonan y Adara eran “los que menos aportaban al concurso”. 

Laura Madrueño le echa una mano a Jonan Wiergo

Adara no se tomó nada bien estas palabras, llegando a protagonizar un tenso encontronazo con Alexia Rivas que solo avivó más la tensión. Por otro lado, Jonan estaba de acuerdo con las palabras, aunque recordó lo mal que había estado en las últimas semanas, y cómo había logrado salir de ahí. 

“Solo me puedo agarrar a que has sido el único que ha dicho que quería irse”, comenzaba justificando Alexia Rivas. Ante esto, Jonan justificaba su actitud de los últimos días, pero dejaba claro que su actual intención es permanecer en el concurso hasta que la audiencia decida.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño presentando en 6 de junio de 2023
| Mediaset

“Tuve un bajón muy gordo, pero no he sido el único que me he querido ir, estuve muy muy mal y me quedé por el aplauso del público, mis amigos y Carlos. Ahora quiero quedarme, lo único que quiero es estar aquí y llegar lejos”, expresaba el influencer. 

Laura Madrueño decidía romper una lanza a favor de Jonan para favorecer su concurso, tras las críticas que recibió por querer abandonar el concurso. La presentadora preguntaba al resto de concursantes si alguno no había tenido ganas de abandonar en algún momento.

Ninguno de los concursantes se pronunció al respecto y optaron por guardar silencio. Una pregunta clave que hace ver que el bajón que sufrió el influencer es algo normal tras tanto tiempo en el concurso y habiendo pasado todo lo que han pasado hasta ahora.