Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño y el logo de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño se la juega y toma una decisión que alimenta la polémica

Laura Madrueño ha revolucionado las redes sociales

Laura Madrueño se ha convertido en el centro de todas las miradas tras el último gesto que se ha visto obligada a tomar. Y es que la presentadora de Supervivientes 2023 no ha podido evitar que se genere un gran revuelo a su alrededor durante la última gala de este conocido reality de Telecinco. 

La última emisión de Supervivientes: Conexión Honduras ha estado repleta de polémicas. Por una parte, Ion Aramendi ha tenido que ponerse serio con los habitantes de Cayo Paloma, después de que estos desatendieran todas sus tareas diarias. 

Laura Madrueño presentando sonriente ‘Supervivientes 2023’
Laura Madrueño deja sin palabras a todos los seguidores de Supervivientes | Instagram: Laura_Madrueno

Pero, y por si esto fuera poco, el programa en el que trabaja Laura Madrueño también ha emitido unas inesperadas imágenes del primer robo de comida de la edición. 

Aunque a pesar de todo el contenido de la noche, la comunicadora ha sido, sin duda, la gran protagonista en las redes sociales. Y es que muchos seguidores del programa se han dado cuenta de un pequeño detalle: la periodista ha presentado desde la distancia. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Laura Madrueño revoluciona las redes sociales

Laura Madrueño ha conseguido desconcertar a todos los seguidores de este conocido reality de supervivencia. Y es que, en esta ocasión, la presentadora no ha estado junto a los concursantes durante las pruebas de la noche. 

🔴 Laura Madrueño encuentra un trabajo en Honduras que no estaba previsto

La última emisión del debate de Supervivientes ha comenzado con una sorprendente e inesperada imagen. En ella, se ha podido ver a la compañera de Jorge Javier Vázquez y Ion Aramendi en una desconocida localización de los Cayos Cochinos. 

Y es que, al contrario que en el resto de programas, Laura Madrueño no ha estado al lado de los concursantes para moderar el último juego de recompensa al que se han enfrentado.

Por su parte, y después de ver a la presentadora dirigir la prueba a través de una videollamada, la organización de Supervivientes ha optado por no dar ningún tipo de explicación al respecto. 

Prueba de 'Supervivientes'
Laura Madrueño no ha estado presente en el juego de recompensa | Mediaset

Una decisión que, como era de esperar, no ha pasado para nada desapercibida en las redes sociales. “¿Qué le pasa a Laura Madrueño?”, ha sido una de las incógnitas más repetidas por los usuarios de Twitter. 

Y aunque se desconocen las causas que han llevado a la comunicadora a permanecer lejos de todos los supervivientes, muchos creen saber los motivos que se esconden detrás de esta inesperada imagen. 

“Mi teoría es que los concursantes de Cayo Paloma están tan desganados porque están pasando el COVID, al igual que Laura Madrueño”, ha escrito un usuario de esta red social. 

Pero la teoría que ha adquirido una mayor fuerza en las últimas horas está directamente relacionada con el estreno de la nueva edición italiana de este formato.

Y es que tras el silencio sepulcral de la organización de este programa de Mediaset España, muchos de sus seguidores creen que la ausencia de Laura Madrueño se ha producido por la presencia de sus compañeros italianos. 

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ con la playa de fondo
La ausencia de Laura Madrueño despierta todo tipo de teorías | Mediaset

“Sorprende que Laura Madrueño está presentando el juego desde otra localización y que este[juego]se esté haciendo desde la propia isla de los concursantes y no desde Cayo Menor. Justo mañana se estrena Supervivientes en Italia, no sé si tendrá algo que ver”, ha comentado un internauta. 

Una hipótesis que ha cobrado mayor fuerza que nunca al analizar todos los detalles de esta emisión. Si nos fijamos bien, la localización de la prueba no se ha producido en Cayo Menor como en otras ocasiones.

Además, todo apunta a que Laura Madrueño no ha sido la única en permanecer lejos de los participantes. Y es que, en esta ocasión, la calidad de las imágenes no ha sido la misma que en el resto de programas, lo que podría significar que parte del equipo técnico tampoco ha podido desplazarse a la playa.