Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño lanza un mensaje que confirma cuál es su futuro en Telecinco

Laura Madrueño despeja todas las dudas

Laura Madrueño ha dejado sin palabras a todos sus seguidores de las redes sociales con el último mensaje que ha compartido con ellos. Y es que la presentadora no se lo ha pensado dos veces a la hora de confirmar cuál será su futuro dentro de Mediaset España.

A pesar de llevar años ligada a esta empresa audiovisual, la comunicadora ha alcanzado una mayor relevancia gracias a su nuevo puesto de presentadora dentro de Supervivientes 2023. 

Tras la inesperada salida de Lara Álvarez, Laura Madrueño se ha convertido en la encargada de retransmitir desde los Cayos Cochinos la última hora de los concursantes de esta última edición. 

Laura Madrueño des del helicóptero
Laura Madrueño tiene buenas noticias | Mediaset

Y aunque en un principio el cambio de presentadoras provocó un gran revuelto, todo apunta a que los seguidores de este reality han recibido a la periodista con los brazos abiertos. 

Ahora, Laura Madrueño no ha tenido ningún problema en compartir con todos sus followers una inesperada información sobre su nuevo desafío profesional. Y es que, después de hacer un balance de los últimos datos de audiencia de Supervivientes, la comunicadora ya sabe cuál será su futuro dentro de Telecinco.

Laura Madrueño no puede estar más contenta

Laura Madrueño ha regresado a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 152.000 followers una noticia muy especial. Y es que, según parece, todo el esfuerzo y el trabajo del equipo de Supervivientes 2023 ya ha comenzado a dar sus frutos. 

Hace apenas unas horas, la presentadora de este formato de Telecinco ha acudido a las historias de esta red social para informar a todos los seguidores del programa sobre algo muy importante.

Y es que a pesar de la evidente pérdida de audiencia que ha experimentado Mediaset España en los últimos meses, todo apunta a que Laura Madrueño y el resto de sus compañeros han conseguido romper esta barrera. 

Laura Madrueño agradecida
Laura Madrueño está muy agradecida | Instagram @laura_madrueno

Según los datos de este domingo, la última emisión de Supervivientes: Conexión Honduras ha conseguido posicionarse como líder de la noche, anotando un 15,5% de share, 0,3 puntos más que la semana pasada, y acercándose al millón y medio de espectadores (1.427.000).

Tras conocer estos buenos resultados, Laura Madrueño no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a sus redes sociales para agradecer públicamente todo el apoyo que, tanto ella como el resto de equipo, están recibiendo. 

🔴 Laura Madrueño: la verdad sobre lo que está pasando en 'Supervivientes'

"Gracias por hacernos líderes", ha escrito la periodista, junto a una imagen en la que aparece posando en una de las localizaciones del reality. 

Pero este dato no ha sido fortuito. Y es que si nos fijamos en el análisis de audiencia del pasado jueves 6 de abril, podemos ver que la gala principal de Supervivientes también consiguió liderar el prime time, anotando un 15,1% de share y llegando a 1.284.000 de televidentes. 

Laura Madrueño recibe el cariño de la audiencia

Laura Madrueño no puede estar más feliz después de conocer lo que verdaderamente piensa la audiencia de Supervivientes sobre su labor dentro del programa. Y es que a pesar de ser la nueva y de sustituir a la gran Lara Álvarez, la presentadora ha conseguido ganarse el cariño de la audiencia. 

"Cada día lo haces mejor. Gracias por tu dedicación a todos los que te seguimos", ha asegurado uno de los seguidores del reality. 

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ junto a dos concursantes
Laura Madrueño recibe el cariño de los televidentes  | Mediaset

Otros, en cambio, han querido destacar la cercanía que desprende Laura Madrueño en cada una de sus intervenciones. "El contacto, los abrazos y los gestos cómplices con los concursantes, me gustan mucho", ha apuntado un internauta. 

Como era de esperar, las críticas hacia alguno de los compañeros de Laura Madrueño no se han hecho esperar. Y aunque no ha dado nombres, uno de sus seguidores no se lo ha pensado dos veces a la hora de lanzar una indirecta al aire:

"Lo haces genial sin quitar el protagonismo a los concursantes, no como otros que quieren ser ellos los que destaquen y deslucir a los protagonistas".