Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño con rostro sonriente

Laura Madrueño enseña una foto que muestra cómo es su vida en Honduras

Laura Madrueño está viviendo una experiencia única

Laura Madrueño está encantada de haber tomado la decisión de dejar El Tiempo y presentar Supervivientes desde Honduras. Y es que está siendo una experiencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal. Y sobre esta no deja de compartir momentos muy especiales en sus redes sociales.

De hecho, ahora, lo que Laura ha hecho ha sido colgar una instantánea que muestra cómo es su vida en la isla. Exactamente enseña una de las mejores cosas que tiene en su día a día.

Laura Madrueño presume de su vida en Honduras

La  presentadora de Supervivientes comparte con sus seguidores en redes desde cómo prepara el programa hasta el vestuario que va a llevar en cada gala. Pero ahora ella, que ha cautivado a Pocholo tras visitar a su sobrino Bosco en el concurso, ha hecho algo más. Ha subido a su Instagram la foto de un dibujo que le ha hecho su compañera Claso, que es editora de Telecinco.

Laura ha visto que su amiga la ha dibujado en uno de los momentos que más está disfrutando desde que llegó a la isla. La muestra nadando y buceando en el mar, rodeada de ballenas.

Madrueño, antes de irse al reality, ya confesó que lo que más le gusta hacer es practicar bucear, tanto es así que presumió de las aletas que se iba a llevar. Y parece, a tenor de esta imagen compartida, que sus expectativas han sido superadas con creces. Sí, porque cada vez que puede se calza aquellas y se mete en el mar para disfrutar de la belleza del mismo.

Esta fotografía del citado dibujo, ella la ha acompañado del siguiente texto: “Aquí los regalos que se hacen con el corazón y con las manos. Y os diría que tienen un valor incalculable. Gracias querida”.

Unas palabras con las que también ha dejado de manifiesto el cariño que ha recibido de todo el equipo. Equipo que la ha acogido con los brazos abiertos desde el primer día como hizo en su momento con su antecesora, Lara Álvarez.

Laura Madrueño, feliz

La  presentadora de Supervivientes  está encantada con su experiencia en Honduras a tenor de las publicaciones citadas. Aunque también lo ha demostrado con otro vídeo que ha subido en las últimas horas. En él aparece sonriente, gritando de felicidad y levantando los brazos al aire teniendo de fondo el mar.

La canción que ha elegido como banda sonora de ese momentazo es bastante significativa para explicar cómo está de contenta. Sí, porque la misma tiene versos que dicen así: “No encuentras una vida feliz, tú la creas”.

Laura ha visto que esa positividad y alegría que está viviendo la consigue transmitir a los seguidores del reality y a sus fans en redes. De ahí que estos no dudan en mandarle mensajes felicitándola por todo ello. Ejemplos son comentarios como “Tienes la sonrisa más bonita del mundo, a mí me curas el alma”.

En esta misma línea encontramos: “Me gusta mucho la manera en la que estás presentando el concurso. Enhorabuena, me encanta tu naturalidad, empatía y lo amorosa que se te ve” y “Sigue siempre así. Siendo tú, natural”.

Laura Madrueño sonriendo en ‘Supervivientes 2023’ con el mar de fondo
Laura Madrueño está pletórica y no duda en dejarlo de manifiesto | Mediaset

Sin olvidar tampoco: “Das una energía positiva realmente increíble. Qué buen trabajo estás haciendo”, “Viva la alegría y la simpatía”, “Lo estás viviendo y disfrutando mucho” y “Eres preciosa. Me gusta mucho cómo lo estás presentando”.

Eso sí, Laura sabe que esta felicidad plena tiene los días contados, pues el 29 de junio de Supervivientes llega a su fin. Y con él una importante decisión laboral para ella: si volver a El Tiempo o no.