Laura Madrueño fue la auténtica revolución de Supervivientes 2023 tras coger el testigo de Lara Álvarez. La presentadora se estrenaba en el reality más famoso de Mediaset logrando convencer a los más escépticos. Si bien es cierto que esta edición no logró el gran índice de otras entregas, al menos ayudó a paliar la crisis del grupo audiovisual.
Para ella fue todo un logro y supuso uno de sus mayores retos profesionales. Sin embargo, ahora que el concurso ha llegado a su final, se plantea una duda sobre qué ocurrirá con ella. A diferencia de la asturiana, Laura era presentadora de El Tiempo en los informativos, ¿volverá o cambiará de aires?
El futuro profesional de Laura Madrueño
Laura Madrueño ponía rumbo a Supervivientes como sustituta de Lara, quien ha sido durante años la representación en Honduras. Con su simpatía y naturalidad logró enamorar a los seguidores del reality, que la acogieron con los brazos abiertos.
Ellos y el resto de presentadores le dieron una cálida bienvenida y una sentida despedida. Para Madrueño fue un sueño y aunque confesó los problemas que le suponía el formato, no dudaría en repetir la experiencia.
Ahora que se ha terminado el concurso, es hora de retomar las rutinas y los proyectos profesionales. Por el momento, la presentadora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia. De cara a septiembre será cuando se conozca el rumbo que tomará, mientras queda en el aire si volverá a ejercer como presentadora de Supervivientes.
Esta es la gran duda que planea en el futuro más inmediato de Laura. Antes de poner rumbo a Honduras la podíamos ver al frente de El Tiempo, en los informativos de Telecinco. Desconocemos si volverá a su antiguo trabajo o si optará por seguir ejerciendo como presentadora de otros formatos.
Lo cierto es que a Madrueño lo que no le faltará será trabajo. Al margen de su papel en televisión, también tiene otras facetas igual de satisfactorias. Una de ellas tiene que ver con su pasión por el mar, que le llevó a escribir su primer libro, Somos agua.
Puede que lo vivido en Honduras le ayude y motive a lanzar una nueva obra literaria aprovechando los conocimientos adquiridos estos meses. Por el momento ya ha dado una pista sobre el nuevo proyecto en el que está inmersa.
Laura Madrueño se lanza a la expedición
Laura Madrueño se ha declarado una gran activista por la conservación de los océanos, de ahí su primer libro dedicado a ellos. Aprovechando este parón laboral tras Supervivientes, la periodista no ha tardado en lanzarse a una nueva aventura.
? Las audiencias de ayer consiguen que Laura Madrueño empiece a preocuparse
Aunque no ha dado muchos detalles, en su cuenta de Instagram sí que ha confesado que ha sacado su vena de exploradora. Madrueño se ha vuelto a calzar las aletas y el neopreno para cambiar el Mar Caribe por el Océano Índico y descubrir los secretos que esconde.
"¡Ya estamos a bordo! Del Mar Caribe al Océano Índico para embarcarnos en una expedición muy especial recorriendo el norte de Maldivas", publicaba. "Os iré contando los lugares que vamos a descubrir", añadía.
Es evidente que Laura Madrueño atraviesa por su mejor momento profesional y que, gracias a Supervivientes, se le han abierto muchas puertas. Tiene la oportunidad de hacer de su pasión su trabajo y para ella no supone ningún esfuerzo darlo todo.
Por delante le queda un verano de aventura que aprovechará al máximo descubriendo la belleza que se esconde en las profundidades. También visitará playas paradisiacas de ensueño que le recordarán a su paso por Honduras. Toda una experiencia que le recargará las pilas de cara a septiembre mientras espera saber qué papel desempeñará en Telecinco.