Laura Madrueño debutó con gran éxito en la última edición de Supervivientes. La periodista asumió el reto que Mediaset le encargó de conducir desde Honduras las pruebas a las que se sometían los concursantes. Ahora, la presentadora de El Tiempo en Telecinco ha reaparecido en otro espacio en el que ha tenido ocasión de demostrar cuál es su relación con Ion Aramendi.
Laura Madrueño ha sido una de las invitadas al concurso Reacción en cadena. Acompañada por Ana Terradillos y Marta Flich, las tres compusieron el equipo de 'Presentadoras'. Enfrente se encontraron con el de 'Vecinos', formado por los actores de La que se avecina: Carlota Boza, Luis Merlo y Fernando Tejero.
Laura Madrueño ha recibido emocionada las palabras de su compañero Ion Aramendi
Al inicio del espacio, Ion Aramendi aprovechó para presentar a las invitadas. En el caso de Ana Terradillos y Marta Flich, se refirió a los programas que ellas encabezarán esta temporada, La mirada crítica y GH VIP.
Al llegar el turno de Laura Madrueño, el presentador anunció la sintonía del programa que ambos compartieron hasta hace apenas unos meses: Supervivientes. "No me pongas esto que me emociono", decía la presentadora al recordar el programa.
"Laura, yo he sido muy feliz contigo en Supervivientes", reconocía Ion Aramendi. El vasco aprovechó la ocasión para felicitar a su compañera por el trabajo realizado. "Fue de 10, te lo he dicho públicamente y personalmente", desveló.
“He sido muy feliz yo también”, afirmaba Laura, rememorando una experiencia en la que ambos presentadores participaban por primera vez. "Eres una tía de 10", recordó Aramendi antes de continuar con el juego.
Queda claro que la periodista ha sido uno de los grandes descubrimientos del año para la audiencia de Telecinco. Su labor como presentadora deSupervivientes 2023 desde Honduras será recordada. Siempre sonriente y haciendo muestra de una energía inagotable en cada gala, Laura y Aramendi coincidían en directo durante los debates delreality.
La sucesora de Lara Álvarez logró ganarse el cariño del público en cada gala. Su despedida del programa fue muy emotiva: "De aquí se va otra Laura, ha sido un aprendizaje increíble. Se lleva este mar que me ha arropado durante estos meses, un crecimiento increíble, un aprendizaje que jamás podría haber imaginado".
Así, tras finalizar el concurso, Laura se tomó unos días de vacaciones en los que aprovechó para viajar con su marido a las Maldivas. La periodista cambió el Caribe por el océano Índico y allí surcó los mares junto a su marido, el arquitecto y fotógrafo Álvaro Puerto. Una aventura que la comunicadora quiso compartir en redes sociales, donde dejó ver alguno de los planes que realizó en tan exótico destino.
De vuelta a España, Madrueño se puso al frente de la información meteorológica de Telecinco. La presentadora bromeaba el día de su regreso al plató de Fuencarral: "A mí ya casi casi se me había olvidado. Vamos a ver si me acuerdo de cómo se hacía esto de El Tiempo, porque hoy regreso a Informativos".
La presentadora de El tiempo no ha concretado cuál será su labor en la nueva temporada
La gallega expresaba cómo se sentía después de meses alejada del espacio en el que se dio a conocer en televisión. "Estoy feliz de poder estar aquí con todos vosotros", reconocía. Tras vivir durante cuatro meses en los Cayos Cochinos, Madrueño volvía a ponerse al frente del espacio dedicado al tiempo.
"Os espero. Durante el mes de agosto, por lo menos, me vais a tener aquí para todos los que me habéis preguntado. Os mando un beso enorme", afirmaba sin concretar cuál será su labor en la cadena en la nueva temporada televisiva.