Laura Madrueño ha cerrado recientemente su etapa en Supervivientes. La periodista sustituía a Lara Álvarez, quien dejó el reality tras 8 años al frente del concurso desde Honduras. Ahora Laura Madrueño ha hecho lo que ya hiciera su predecesora, algo que ha querido mostrar abiertamente.
La periodista aceptó el reto más importante de su vida, tal y como ella misma reconoció. "No tenía ni idea de lo que iba a suponer", dijo antes de poner rumbo a España en su última conexión desde los Cayos Cochinos. Una aventura en la que ha conseguido hacerse con el cariño del público y de la que hace un balance más que positivo.
Laura Madrueño repite lo que Lara Álvarez hacía cuando terminaba Supervivientes
Ahora, unos pocos días después de terminar su trabajo en el reality de superviviencia, Madrueño ha seguido la misma tradición que Lara Álvarez. A través de sus redes sociales, Laura ha compartido unas imágenes desde las islas Maldivas. Después de cuatro meses en Honduras, parece que la madrileña echaba de menos el mar y ha regresado a un idílico destino rodeado de agua.
Unas merecidas vacaciones después del intenso trabajo en el programa con el que emula a Lara Álvarez, quien ahora está a frente de Me resbala. Cuando la asturiana finalizaba como presentadora de Supervivientes, se tomaba un tiempo de desconexión y viajaba hasta un destino paradisiaco y exótico.
En ocasiones Lara escogía a su hermano Bosco como compañero de viaje y en otras se marchaba sola para evadirse totalmente después de meses de trabajo en Honduras. Por su parte, Laura Madrueño no ha querido desvelar quién le acompaña en Maldivas. Quizás sea su marido, el arquitecto Álvaro Puerto, con quien hace poco celebró su primer aniversario de boda.
Un enlace que precisamente tuvo lugar en aguas del Mediterráneo ante 35 invitados que viajaban en velero. "Estuvimos un fin de semana completo en Formentera a bordo de cuatro preciosos veleros, con nuestros familiares y amigos más íntimos". Tres meses después, la pareja organizó otra celebración, esta vez campestre.
De dónde viene el vínculo de Laura Madrueño por el mar
Dos enlaces para celebrar su amor siempre fieles a la filosofía ecológica que ambos defienden. El amor de Laura Madrueño por el mar viene de muy atrás. Y es que la periodista es también fundadora de la productora We Are Water Films, encargada de realizar documentales submarinos.
Además, ha escrito un libro, Somos agua, donde muestra su amor a la naturaleza y reflexiona sobre la necesidad de proteger el planeta. "Publicarlo fue muy importante porque realicé una preparación brutal", explicaba en referencia a su obra. "En él hablo de la actual situación del mar, ya que en estos últimos 100 años lo hemos contaminado más que en el resto de la historia de la humanidad".
Mientras Laura Madrueño se toma unos días de descanso, no sabemos cuál será su futuro laboral. Antes de Supervivientes, Madrueño era una de las presentadoras de El Tiempo en Telecinco. Además, acudía a programas como El Programa de Ana Rosa o Sálvame cuando la información relacionada con el clima estaba de actualidad.
Sin embargo, su labor como meteoróloga quedó aparcada pocos días antes de comenzar el reality. Ahora queda saber qué planes tiene para ella la cadena, volver a la meteorología o quizás un proyecto diferente. Puede que a la periodista madrileña le encarguen otros trabajos similares a Supervivientes, tal y como sucedía con Lara Álvarez.
La presentadora asturiana condujo también otros realities como Gran Hermano. Precisamente después del verano, está previsto el estreno de GH VIP. Un programa que será conducido por Ion Aramendi y Marta Flich, y en el que quizás haya hueco también para Laura Madrueño.