Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño no esconde el dineral que podría ganar con ‘Supervivientes’

Laura Madrueño está aumentando su cuenta corriente

Laura Madrueño está viviendo ya uno de los retos profesionales más importantes de su vida. Va a ser la encargada de sustituir a Lara Álvarez en Supervivientes 2023. Nuevo proyecto que le va a suponer un importante ingreso de dinero y también le está trayendo beneficios económicos de manera indirecta por otra razón.

Sí, porque Laura desde que se ha anunciado que es integrante del equipo del reality ha visto potenciarse su rol como influencer. De ahí que ya ha realizado varias publicaciones que le están suponiendo una interesante cuantía extra.

Laura Madrueño y su nuevo ‘negocio’

La presentadora de Supervivientes no sabemos exactamente cuánto va a ganar por ser pieza clave del programa. Pero es indiscutible que tiene que ser una jugosa cantidad, entre otras cosas, porque va a tener que estar varios meses fuera de España. Por este motivo, su cuenta corriente se va a ver aumentada de forma considerable.

Eso sí, esta aventura-experiencia también le está permitiendo ganar un dinero extra, por otra parte. Todo porque el que haya aumentado su popularidad ha traído consigo que se vea impulsada su faceta como influencer. Tanto es así que ya en su cuenta de Instagram ha realizado varias promociones de productos y marcas, lo que deja de manifiesto que su imagen ahora es muy interesante.

Laura Madrueño posando en un evento
Laura Madrueño ha empezado a despertar el interés de las marcas | Europa Press

Como es lógico imaginar, Laura seguro que ya está teniendo sus beneficios de dichas publicaciones promocionales. Hasta el momento las ha realizado de varias firmas, entre las que se encuentra una de tecnología y electrodomésticos. A esta se une otra especializada en sofás e incluso una que realiza artículos de cuero.

Precisamente esta última marca ha sido muy especial para ella porque “por primera vez voy a poder viajar con mis aletas en esta maravillosa funda que han creado para mí”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Vamos, que Madrueño está encantada con la potenciación de su perfil en redes. Y es que esto repercute positivamente en su popularidad al tiempo que en su bienestar económico. Es más, seguro que aumenta su número de seguidores en Instagram y el interés de las marcas por ella en cuanto dé comienzo Supervivientes, este próximo jueves 2 de marzo.

Laura Madrueño anuncia los primeros datos

La presentadora de Supervivientes ya se encuentra en Honduras preparándose para el gran estreno de la edición 2023. Un estreno que espera que sea todo un bombazo y para ello ha contribuido a dar una última hora muy interesante. Desde el helicóptero en el que los concursantes saltarán ha manifestado que “los motores de los helicópteros ya rugen en los Cayos Cochinos”.

“17 concursantes están a punto de llegar más perdidos que nunca. Os recuerdo que cinco de ellos ya han sido señalados por el grupo y veremos qué pasa este jueves. Sí os puedo avanzar que 12 supervivientes van a saltar desde este helicóptero y el destino de los demás lo veremos en el estreno”.

Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022
Laura Madrueño ha revelado los primeros conflictos en Supervivientes 2023 | España Diario

Laura posiblemente de esta manera nos esté revelando lo que ha sucedido en las primeras nominaciones que ya han tenido que realizar los participantes. Las han hecho a la cara y esto ha generado algún que otro conflicto en concreto entre Raquel Mosquera y Adara. A esta última no le ha gustado que la peluquera nominara a Raquel Arias diciendo que “para una pasarela si te veo, por lo guapa que eres, pero no para ser compañeras aquí”.

Ese comentario ha provocado que la ganadora de GH VIP haya reaccionado. Lo ha hecho afirmando dirigiéndose a Arias: “Que te hayan dicho que solo sirves para modelar me ha tocado mucho las narices. Las mujeres servimos para mucho más”.