Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Madrueño posando en un evento

Laura Madrueño tiene claro lo que no podrá hacer en ‘Supervivientes’

Laura Madrueño recoge los consejos de los exparticipantes de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño emprenderá en muy poco tiempo una nueva aventura. En menos de un mes se podrá rumbo a Honduras y para llevar mejor su experiencia allí y no pecar de novata ha pedido consejos a alguno de los participantes.

En su MTMAD llamado Huracán Madrueño, Laura ha invitado para el último capítulo a Alejandro Nieto, Tania Medina y Marta Peñate. Los tres le dieron muy buenos y útiles consejos que Laura Madrueño tendrá en cuenta. Sobre todo por los mosquitos.

Alejandro Nieto, Tania Medina, Laura Madrueño y Marta Peñate en MTMAD
Laura Madrueño se deja aconsejar por tres de los concursantes más duraderos | MTMAD

Laura Madrueño se deja aconsejar y ya sabe qué hacer contra los mosquitos

Los concursantes le han advertido: nada de colonia o perfume, dado que su olor atrae a los insectos. “Los mosquitos son para todos”, le advertía Tania Medina, mientras que Marta Peñate decía que la peor zona era la de juegos. “A la presentadora sí que le afectan los mosquitos porque en la misma zona de juegos hay muchísimos mosquitos y te pican”, explicaba la concursante.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así, el ganador de la última edición, Alejandro Nieto, también le hizo una recomendación: “Ten cuidado. Si te echas mucho perfume o te pones colonia, los mosquitos van hacia el olor, así que ten cuidado”. Además, también le dio otro consejo muy útil: “Ponte crema solar”, le dijo.

Con estas advertencias, Laura Madrueño presentará Supervivientes muy pronto desde Honduras. En España contará con el apoyo de Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera e Ion Aramendi en cada una de las galas y los debates.

Storie de Laura Madrueño mostrando los preparativos de su ropa
Laura Madrueño ya está ultimando los preparativos de los distintos looks | Instagram @laura_madrueno

Estos son los posibles concursantes que viajarán a Honduras con Laura Madrueño

Aún no está confirmada la lista de concursantes para la edición de Supervivientes este año, pero como siempre, hay algún nombre que suena con más fuerza que otro.

Adara Molinero dicen que será la principal protagonista de la edición de este año. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 podría poner rumbo a Honduras para vivir esta dura experiencia que ya vivió su madre en 2020.

Kiko Hernández ya se da por hecho, dado que ha hablado de ello enSálvame. Según comentó Diego Arrabal en su canal de YouTube, lo único que faltaba por ultimar era su sueldo dado que el tertuliano pedía 35.000 euros a la semana.

Oriana Marzoli es otra de las que podría conformar el grupo en esta edición. Pues la influencer ya ha ido en otras dos ocasiones, en las que abandonó, pero esta vez dijo que si fuera, no abandonaría.

Oriana Marzoli discutiendo en el plató de La Casa Fuerte
Oriana podría volver a Supervivientes por tercera vez | TELECINCO

Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, también es otro de los nombres que suenan con más fuerza. Pues todos los conflictos que ha tenido el año pasado con su madre y con Ortega Cano pueden hacer que vaya a Honduras junto con Laura Madrueño.

Daniela Requena, tercera finalista de la primera edición de Pesadilla en el Paraíso, ya había hecho el casting para ir en otras ocasiones. Sin embargo, no siguieron con su perfil adelante. ¿Puede que este año la inviten a ir?

El defensor de Alejandro Nieto en la última edición fue César Arévalo, gran amigo del ganador del año pasado. Sus defensas calaron bastante en plató, por lo que dicen que podría ser concursante este año.

Otro de los nombres que han empezado a sonar recientemente ha sido el de Naomi Asensi, una de las protagonistas de esta sexta edición de La Isla de las Tentaciones. El programa ya se grabó el verano pasado, por lo que ahora estaría libre para ir a Supervivientes si se lo ofrecieran.