Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño con rostro sonriente

Laura Madrueño toma una decisión con Jonan Wiergo que marcará ‘Supervivientes’

Laura Madrueño y Jonan Wiergo tienen muy buena conexión

Laura Madrueño está disfrutando al máximo su aventura en Supervivientes. Está entregada al reality y se la ve pasarlo en grande en cada programa. Aunque, eso sí, nunca había estado tan resuelta y atrevida como la hemos visto ahora.

Exactamente, Laura Madrueño ha hecho algo con relación a un concursante que marcará un antes y un después en la experiencia de él. Algo relacionado con Jonan Wiergo que ha dado mucho de lo que hablar en redes sociales.

Laura y Jonan tienen mucha complicidad y eso traspasa la pequeña pantalla.

Laura Madrueño sorprende tomando las riendas de la situación

Laura Madrueño es consciente de que una de las pruebas clásicas de Supervivientes es la mesa de las tentaciones. Y es que siempre genera mucho interés y expectación ver lo que los concursantes están dispuestos a hacer con tal de poder comer algo.

Precisamente ahora los participantes han tenido que enfrentarse a este reto y a la presentadora se le ha visto pasarlo en grande. En concreto, en uno de los momentos en los que más se ha divertido es durante el turno de Jonan, que hace poco quiso abandonar.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 25 de mayo, donde aparece Jonan Wiergo con rostro serio
Laura Madrueño le ha hecho una propuesta muy tentadora | Mediaset

Laura le ha propuesto comerse una hamburguesa vegana gigante, ante la que el joven ha manifestado: “¿Pero qué maravilla es esta?”. A lo que ha añadido: “Me voy a poner bizco, porque no sé ni para dónde mirar”. Eso sí, para disfrutarla tenía que hacer algo a cambio y no era otra cosa que cortarse el pelo.

Madrueño le ha indicado que si quería degustarla tenía que raparse al cero o al dos, pero él ha rechazado la oferta, ha preferido negociar. Así, le ha dicho: “Al dos me voy a quedar calva y al cero es demasiado así que no creo que sea el momento. Pero te voy a hacer un mini-trato”.

“De la lechuga no soy fan y me encanta la salsa, entonces, si me dieras salsa para meterle, te compro un cinco”. A lo que ella ha respondido: “Me compras un tres, te quito la lechuga y te doy mayonesa. Es más, si te lo cortas al tres te doy kétchup, mostaza y mayonesa”.

Jonan Wiergo abraza emocionado y llorando a Laura Madrueño en 'Supervivientes 2023'
Laura Madrueño se lleva muy bien con Jonan | Mediaset

Al final, ha aceptado el trato y ha llegado el momento en el que Laura ha disfrutado enormemente. Sin pensárselo ha cogido la maquinilla y ha comenzado a rapar al concursante, ante la desesperación de él al ver caer su cabello a montones. Ella, sin embargo, no ha parado de reír, más ante los gritos y exclamaciones de Adara al ver lo que estaba ocurriendo.

Laura Madrueño marca la andadura del concursante

Laura Madrueño al cortar el cabello de Jonan ha marcado una nueva etapa para él en el concurso. Claro, porque es muy coqueto y quedarse rapado le tiene un poco preocupado por su imagen. Pero más lo estará cuando vuelva a España y sea consciente de todos los comentarios que se han hecho en redes sobre su nuevo look.

Ella ha visto que en Twitter hay opiniones de todo tipo al respecto. Así, pueden leerse: “Le hacen un favor al raparle porque le quitan las greñas” y “Debió ser al cero”. Sin olvidar otros como este: “Anda que ahora no está feo el bebé”.

Primer plano de Jonan Wiergo, concursante de 'Supervivientes 2023', después de raparse el pelo para obtener una recompensa
Laura Madrueño es consciente de que el rapado ha generado muchos comentarios | Mediaset

No obstante, los mensajes que más han proliferado son los que dejan de manifiesto que ha exagerado su preocupación por el pelo porque ya lo ha llevado rapado. Ejemplos son estos: “Ya tuvo el pelo así cortado, en su Instagram se ve y más corto también” y “Si ha estado rapado mil veces. Menuda mierda de penitencia le han puesto”.

Incluso hay quienes también han aprovechado para encontrarle parecido a distintos famosos, tales como políticos, e incluso a personajes de terror.