Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

Laura Madrueño: la verdad sobre lo que está pasando en 'Supervivientes'

Laura Madrueño está afrontando un reto que no olvidará por muchos motivos

Laura Madrueño está disfrutando al máximo de su experiencia como presentadora de Supervivientes en Honduras. Y es que es una mujer aventurera y atrevida a la que le gusta asumir nuevos retos. Pero no todo es perfecto para ella.

Laura ha visto que ahora se ha ido desvelando la verdad sobre lo que está pasando en el reality. Nos referimos tanto a lo mejor como a lo peor del mismo, sin olvidar las sorpresas inesperadas que ha recibido.

Laura Madrueño, toda una experiencia marcada por momentazos

La presentadora de Supervivientes aceptó el reto de sustituir a Lara Álvarez al frente de Supervivientes. Lo hizo sabiendo que iba a ser difícil conseguir que el público no pensara en la asturiana, que había estado ocho años en el programa. Sin embargo, semana tras semana ha conseguido marcar diferencias con aquella y encandilar a los espectadores.

Laura ha recibido y sigue recibiendo muchas muestras de cariño en redes sociales y mensajes de enhorabuena por su trabajo. Un trabajo del que también están muy contentos los directores del formato, la cadena y sus compañeros. Con ellos ha conseguido formar un tándem perfecto, especialmente con Jorge Javier.

Madrueño y el catalán aprovechan cada gala para intercambiarse todo tipo de bromas, dejando de manifiesto el buen rollo que hay entre ellos. Tanto es así que él ha llegado a manifestar entre risas que quiere 'curarse' su homosexualidad para tener algo con ella.

Una declaración de amor de lo más peculiar que ha provocado la risa de ella, con la que ha conquistado a los seguidores del formato.

Y por si fuera poco, Laura tiene otro pretendiente, en este caso entre los concursantes: Bosco. Este, el otro día, al ser preguntado por ella por la nueva playa a la que le gustaría mudarse, dijo algo inesperado. Exactamente manifestó: “Donde estés tú”.

Unas palabras que dejaron perpleja a la presentadora y sin saber qué decir, mientras los demos participantes decían a coro: “Ohhhh”. De esta manera, ha quedado claro que la verdad es que ella ha conseguido cautivar tanto a los espectadores como a los compañeros de formato.

Fotografía oficial de Bosco Blach Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'
Laura Madrueño se ha topado con una declaración inesperada de Bosco | Telecinco

Laura Madrueño y su peor revés en Supervivientes

Laura Madrueño está feliz por la manera en la que la han acogido y por las buenas audiencias que está teniendo Supervivientes, a pesar de que el estreno no cautivó. Pero hay que subrayar que no todo es perfecto.

Ella está teniendo problemas para adaptarse al cambio horario de Honduras e incluso para dormir. Por este motivo, como ha reconocido, está tomando un producto de ingredientes naturales para conciliar el sueño. Es más, también favorece el descanso con rutinas como “el deporte, la hidratación y los zumos de guayaba”.

“Me vienen muy bien y trato de no saltármelos nunca”.

Y aún hay más, pues Laura ha tenido que hacer frente un revés, concretamente relacionado con su salud. Nos estamos refiriendo a que en directo ha sufrido un golpe de calor que la ha llevado a tener que ser atendida por sus compañeros. Eso sí, afortunadamente ha quedado en un susto.

Madrueño ha querido tranquilizar a todo el mundo, por lo que ha compartido en Instagram una fotografía de sí misma sonriente. Junto a la misma ha escrito: “Gracias por todos vuestros mensajes de cariño. Ayer sufrí un golpe de calor en directo”.

“Me gustaría volver a poner en valor el mérito que tienen nuestros supervivientes de afrontar todos los retos con una sonrisa. Lo hacen sin comer ni dormir, dejándose la piel en las pruebas con unas condiciones extremas. Gracias a todo el equipo, que ya son familia y que me cuidaron durante la gran gala”.