Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Matamoros con rostro serio

La sonada ausencia en la foto familiar de Laura Matamoros

La sobrina de Mar Flores está disfrutando de unos días de vacaciones en la costa española

Laura Matamoros está de vacaciones. La influencer se ha marchado hasta Marbella, donde ha disfrutado de su familia durante estos días festivos, aunque no al completo. La instagramer ha compartido una imagen en la que ha dejado constancia de una gran ausencia, que no ha pasado desapercibida.

Vacaciones en familia lejos de Madrid

No hay nada como saber disfrutar de unos merecidos días de relax en el sur. Laura Matamoros y los suyos han elegido Marbella para pasar la Semana Santa y recargar así las pilas. 

La hija de Kiko Matamoros se ha desplazado hasta allí junto a sus pequeños, Matías y Benjamín. La influencer ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales lo mayores y guapos que están sus retoños. 

Laura Matamoros posando en un photocall
Laura está pasando los días festivos en Marbella | GTRES

Es el primer posado de Laura junto a sus dos hijos. Hasta ahora solo se le había visto con ellos por separado. 

La joven aparece en la imagen en un rincón verde de lo más bonito con su hijo pequeño en brazos, mientras su retoño mayor juega a su lado.

Junto a esta instantánea, la sobrina de Mar Flores ha compartido otro bonito posado de ella junto a su hijo pequeño, que en unos días cumplirá cuatro meses. Fue el pasado 27 de diciembre cuando Kiko Matamoros dio la bienvenida a su nuevo nieto.

Una ausencia reseñable

No obstante, hay algo que ha llamado más la atención en las fotos que la aparición de Laura con los pequeños. Esto ha sido la ausencia de Benji Aparicio. El padre de los dos hijos de la hermana de Diego Matamoros no aparece en ninguna instantánea. 

Es cierto que no es muy dado a posar en las redes junto a su chica, pero a lo mejor es que ni siquiera está compartiendo estos días festivos con ella. Y es que meses antes de nacer su segundo hijo en común la pareja se dio un tiempo para reflexionar.

Laura Matamoros y Benji Aparicio durante unas vacaciones en Ibiza en 2020
Benji Aparicio y Laura Matamoros no suelen posar juntos públicamente | GTRES

Una mamá de lo más feliz y entregada

Estén o no los cuatro en Marbella lo que está claro es que Laura está viviendo una de sus etapas más dulces. La influencer trata de estar con sus pequeños todo el tiempo posible a pesar de los eventos a los que debe acudir. Su trabajo como influencer requiere su presencia en determinados actos, pero trata de compaginarlo con ser mamá de dos pequeños como muchas otras mujeres.

Estos días lejos de Madrid está ejerciendo a tope su faceta de madre. Y es que además de descansar fuera de la gran ciudad, está jugando y paseando mucho con Matías y Benjamín. El tiempo les acompaña y el sol se ha dejado ver durante estos días, donde las temperaturas son inmejorables para Semana Santa.

Laura Matamoros durante un acto promocional de Iqos
A la joven le gusta disfrutar de tiempo de ocio en familia | GTRES

Ratos a solas para desconectar

Durante estas vacaciones, Laura Matamoros también ha sacado algún que otro ratito para estar ella sola y cuidarse. De hecho, se ha pasado por su peluquería de confianza para hacerse un tratamiento y lucir pelazo. 

La joven ha querido ponerse en manos de un profesional para arreglarse el cabello y tenerlo cuidado durante una larga temporada. No hay que olvidar que con la llegada del calor el pelo se estropea más y la influencer no está dispuesta a que esto le ocurra a ella. Al fin y al cabo vive de su imagen y tiene que estar perfecta en todo momento le guste o no.