Primer plano de Laura Moure

Laura Moure, compañera de Jorge Fernández, dice basta en 'La Ruleta de la Suerte'

Laura Moure no puede evitarlo y lo cuenta

Laura Moure acompaña cada tarde a Jorge Fernández en La ruleta de la suerte. La azafata, celosa de su intimidad, busca marcar distancia entre su vida privada y su faceta profesional. Sin embargo, hay ocasiones en las que aun intentando ser discreta, la madrileña no puede evitar mostrarse tal y como es.

Laura Moure
Laura Moure desvela cada tarde las letras del panel del concurso | Antena 3

Laura, de 37 años, lleva desde 2015 en el programa de Antena 3. Actriz y modelo, se hizo popularmente conocida desde que comenzó su participación en La ruleta de la suerte con Jorge Fernández. Hasta entonces el concurso había contado con Paloma López, quien se encargaba de descubrir las letras del panel.

Actriz, modelo y celosa de su intimidad

Moure se enfrentaba a la difícil tarea de conseguir ganarse al público más fiel al concurso, además de mantener el listón que dejó su predecesora. El tiempo ha confirmado que la azafata se ha convertido en imprescindible en La ruleta de la suerte.

Más allá del concurso, Laura formó parte del elenco de actores en la película Combustión, compartiendo escenas con el actor Álex González. Trabajó en series como Hospital Central, Los simuladores o Al filo de la ley. Además, ha participado en diferentes videoclips y anuncios de televisión para marcas como Max Factor, Alfa Romeo, Nestlé y Ford.

Colaboracion de Laura Moure con Alex Gonzalez en la pelicula "COMBUSTION"

Incluso, se ha atrevido a acercarse a otros programas de la cadena como concursante, como el exitoso Pasapalabra conducido por Roberto Leal. Una participación en la que sorprendió a todos interpretando Without you, de Mariah Carey. Una faceta, la de cantante, que quizás le gustaría mostrar más, pero que en su programa no tiene cabida.

Una letra ha dado la pista de cómo es Laura Moure

Una letra ha dejado al descubierto un secreto sobre la personalidad de Laura Moure. Una concursante pasaba a desvelar la frase que contenía el panel titulado “¿Te gusta probarte ropa o te da pereza?”. Jorge ha repetido la misma pregunta a la participante y esta ha afirmado: "A mí me gusta probarme ropa, soy chica, mujer...sí, de todo tipo".

En ese momento Laura ha reconocido públicamente:"Yo no lo soporto, yo tengo un problema con eso". Algo que al presentador no ha sorprendido: "Yo sabía que ibas a decir eso". "Es que tengo un problema con eso", ha continuado la azafata de La ruleta de la suerte.

"Bueno, nosotros, que nos cambiamos de ropa constantemente, la verdad es que no...", ha remarcado Jorge Fernández ayudando a su compañera.

"No, pero aparte, eso aparte. Ir de tiendas, que a todo el mundo le gusta, y probármelo... Yo ya veré y ya lo devolveré algún día", ha terminado concluyendo Moure.

Enamorada de Kiko Chica desde hace más de 15 años

Una pista sobre la forma de ser de quien se define como "madrileña de acero inolvidable". Refiriéndose a su faceta profesional Laura lo explica: "Vendo vocales y regalo consonantes en La ruleta de la suerte". Con su pareja, Kiko Chica, lleva más de 15 años de relación aunque no suele publicar muchas imágenes con él.

Quien se lleva todo el protagonismo de su perfil de Instagram es su perro Maylo de raza pomerania y su tortuga Emilia. En dicha red social Laura ha ido ganando protagonismo, sus seguidores aumentan continuamente. Actualmente tiene casi 70 000 testigos de sus publicaciones más personales.

Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'
Laura Moure tiene una excelente relación con el presentador de La ruleta de la suerte | Atresmedia

Con el presentador de La ruleta de la suerte la relación es magnífica a tenor de lo que en su día afirmaba el propio Jorge. "Nos llevamos súper bien, Laura es una tía fantástica, súper cariñosa, todo el equipo desde que llegó estamos encantados con ella". Una muy buena sintonía que traspasa, cada tarde, la pantalla de televisión.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp