Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Moure

Laura Moure: su edad y relación con Jorge Fernández fuera de 'La Ruleta de la Suerte'

Todo sobre la misteriosa vida de Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'

Poco se sabe e la vida de Laura Moure, sin embargo, es una de las caras más vistas en pantalla. La podemos ver cada día a las 13:45 h en La ruleta de la suerte junto a Jorge Fernández. Así es, estamos hablando de la estupenda copresentadora del programa que revela las letras en la gran pantalla. Hace seis años que comparte plató con su compañero de trabajo y con ellos nos hemos echado unas buenas risas.

Una pequeña anécdota es que hace unos años, la azafata del programa accidentalmente desveló dónde estaba el coche con el que todos los aspirantes sueñan. Esta divertida historia se hizo viral rápidamente en las redes sociales, convirtiéndola en trending topic en Twitter. A pesar de este error, Laura Moure reconoce que adora su trabajo y que, tal y como dice en su cuenta de Instagram, vende vocales y regala consonantes en uno de los concursos con más historia. 

Durante años hemos podido verla deslumbrando una gran sonrisa para las cámaras y hoy os desvelamos un poco más sobre su vida.

Laura Moure
Laura Moure, la sonrisa de La ruleta de la suerte | Antena 3

Laura Moure su edad

Laura Moure no es solo una azafata en el famoso programa de La ruleta de la suerte. Inició su carrera profesional como modelo y esto se ve claramente reflejado en las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram, donde luce absolutamente fantástica. Además, ha participado como actriz secundaria en grandes series españolas como en Hospital Central o Al filo de la ley. Sin olvidarnos tampoco de sus pequeños papeles en cine como en Combustión, una película protagonizada por Álex González.

No fue hasta 2015 que entró en el plató de La ruleta de la suerte y realmente saltó a la fama. Con relación a sus trabajos como modelo, llegó a ser imagen de Max Factor, Nestlé, Ford... Y a protagonizar un anuncio dirigido por la mismísima Penélope Cruz en 2014. En el anuncio, el personaje que representaba era Jon Kortajarena, y que fue lanzado como un cortometraje de más de tres minutos bajo el título L´Agent.

La azafata nació en 1985 y tiene actualmente 37 años. Sabemos pocos detalles sobre su vida íntima, sin embargo, gracias a sus redes hemos podido extraer un poco de información. Sabemos que es una gran amante de la naturaleza y del deporte, presumiendo de su gran físico en Instagram. Además, desde hace ya años tiene pareja y juntos tienen un perrito de raza pomerana llamada Maylo.

¿Son pareja Jorge Fernández y Laura Moure?

Una de las cosas que más salta a la vista cuando vemos La ruleta de la suerte es la relación que Laura Moure tiene con  Jorge Fernández  y es que la química que tienen dentro y fuera del plató es muy grande. La complicidad, junto a la personalidad carismática que ambos comparten, han hecho que salten rumores sobre una posible relación detrás de las cámaras. 

Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'
El error de la azafata de 'La Ruleta de la Suerte': 'No he debido decirlo' | Atresmedia

El año pasado, en una entrevista para Men's Health, se le preguntó a Jorge Fernández sobre su relación con Laura Moure, a lo que respondió que sí habían tenido un pequeño romance esporádico en el pasado. "Qué cabrones, joe, en 16 años una, ¡solo una!. Me pilló un poco con la quiebra, el bote, una cosa llevó a la otra y ya está, pero solo una en 16 años. No como alguno se piensa que fueron muchas más", reconocía entre risas y un poco avergonzado. 

Jorge decidió destruir de una vez por todas los rumores que llevaban tanto tiempo rondándoles: "Sí, claro que somos pareja, somos pareja de trabajo", afirmó. Confesó que cada uno tenía su propia pareja y que simplemente son muy buenos amigos y compañeros de trabajo. 

Las fotos de Laura Moure

Si entramos en el perfil de Instagram de Laura Moure, salta la vista que es plenamente consciente de sus mejores, poses, ángulos y caras. Laura consigue adueñarse de las lentes de la cámara con mucha facilidad.

Esto es debido a sus años de experiencia como modelo. De esta forma es como Laura Moure se adentró en el mundo de la televisión. Las imágenes que publica son simplemente espectaculares. Para demostrároslo, queremos enseñaros una de las imágenes en su perfil que más nos impresionó. En esta fotografía viste con una túnica blanca y dorada adornada con unas perlas gigantes. Detrás de ella se puede apreciar un cielo celeste y soleado. ¡Parece sacada de un cuento de hadas!