Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Pausini durante la rueda de prensa de 'La Voz' en los estudios de Atresmedia

Laura Pausini se despide para siempre tras la muerte que la ha dejado rota

La cantante ha publicado un emotivo mensaje en sus redes

La cantante internacional Laura Pausini vive un momento complicado. Y es que hace escasas horas ha despedido a un ser muy especial para ella y para su hija Paola.

"Miss Nina voló hoy en el aire más ligero y colorido, hecho de todo lo que fue y será... porque lo que deja en la tierra es un arcoíris para su madre y para los que siempre la amaron y siempre la amarán", expresaba la cantante en sus redes.

Los que tienen o han tenido mascotas conocen a la perfección el amor que estos animales pueden ofrecer, y el cariño que se les coge. Por ello, perderlos es como perder a un miembro de la familia.

Y así, la artista italiana ha comunicado a través de Instagram la pérdida de Nina. No era su perrita, pero si una mascota muy querida para ella. Se trataba de la amiga fiel de su asistenta personal, Nicole. 

Laura Pausini asiste a la 93ª Entrega Anual de los Premios de la Academia en Union Station el 25 de abril de 2021 en Los Ángeles, California.
Laura Pausini derrocha siempre mucho amor, ya sea por sus seres queridos o por sus mascotas   | Europa Press

Es por ello por lo que Laura Pausini ha sentido la pérdida como suya, como deja reflejado en el texto de su publicación. Además, puede verse que tanto ella como su hija estaban unidas a Nina.

En la publicación se ven varias fotografías, no solo de la perra, sino de ella junto a Laura también.

Laura Pausini y su amor incondicional por los animales

La pérdida ha sido dura para ella, Laura Pausini ya ha demostrado en varias ocasiones que es una amante de los perros. De hecho, ella misma tiene varios perritos.

Hace unos años ya tuvo que afrontar la trágica muerte de Brando, por lo que entiende el sufrimiento por el que pasa su asistenta.

La cantante acompañaba la despedida de Nina con varias imágenes en las que se podía ver el papel que tuvo la perrita en su casa. Incluso se la puede ver jugando con su hija Paola en alguna de las fotografías.

"Adiós cariño, también de tu tía Laura", añadía la italiana en su despedida. Y es que, como hemos dicho, para ella la perrita era como un miembro más de su familia.

La cantautora italiana Laura Pausini llega para asistir a la 93ª edición de los Premios de la Academia de los Oscar
Laura Pausini siempre dclara su amor hacia los animales | Europa Press

Laura Pausini, como ya hemos visto, es una gran amante de los animales en general, y de los perros en concreto, y ha participado en varias campañas en contra del abandono animal.

Su amor por estos seres es descomunal y, aprovechando el Día Internacional del Perro, Pausini compartió varias fotos con sus peludos para demostrar lo feliz que se hacen mutuamente.

"Y aquí están mis BAUsini, Lila y Marlon. Hoy juntos en el #DíaInternacionaldelPerro para recordaros que ningún perro debe ser abandonado, todos merecen una familia que les cuide y a quien dar y de quien recibir amor incondicional", expresaba la cantante.

Sin duda, todo un ejemplo a seguir, pues Laura demuestra su amor incondicional hacia los perritos, tal y como ha hecho tras la muerte de Nina, la perrita de su asistenta.

Pausini ya tuvo que llorar hace años por su perro Brando

Una de las cosas que ha hecho que la cantante haya entendido tan bien el sentimiento de su asistenta es que ella ya ha tenido que pasar por lo mismo. Como decimos, Laura es una gran amante de los perritos.

Durante toda su vida ha estado acompañada por ello, y esto es sinónimo de que ha tenido que sufrir las pérdidas de algunos de ellos. Por desgracia, estos fieles amigos no viven tantos años como nos gustaría y todo el que tiene uno se ve obligado a decirle adiós.

Es lo que le sucedió a Laura Pausini hace ya ocho años. La cantante perdió a Brando, su querido perrito. Este falleció después de haber sido atropellado de forma accidental. Algo que, seguro, ha vuelto a la mente de la cantante con esta reciente pérdida.