Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Sánchez con rostro serio

Laura Sánchez se rompe al confesar su enfermedad

Laura Sánchez desvela que se la detectaron tras separarse

Laura Sánchez ha querido desvelar un problema de salud que sufre desde hace tiempo. Se lo diagnosticaron en 2009, después de que mantuviera una dura batalla judicial con Aitor Ocio por la custodia de su hija. Aquel proceso le acabó pasando factura, como ella misma confirma.

En muy pocas ocasiones ha hablado sobre este asunto. Ha tratado de llevarlo siempre con mucho hermetismo, preocupada sobre todo por el bienestar de la pequeña. Las heridas de aquella guerra fueron cerrando, aunque las cicatrices se mantendrán para siempre en su cuerpo.

En aquel proceso legal contra el exfutbolista, Laura Sánchez perdió la tutela de su hija. Aquello le impidió disfrutar de lo que más quería en el mundo. Recuerda con mucho dolor esa época pasada que le dejó importantes secuelas en forma de problemas de salud.

"No se puede separar a una madre de una hija, ni tampoco a un padre de una hija", explica. El tiempo ha conseguido reconducir la situación. Desvela que consiguió perdonar al padre de su hija, pero no olvida todo lo que le provocó aquel enfrentamiento.

Le diagnosticaron un problema de diabetes que vincularon de manera directa con "la situación emocional tan complicada" que sufría. Aclaraba que es "enfermedad que, mayoritariamente a estas edades, debuta por estrés emocional", cuenta. Además, carecía de "antecedentes familiares", por lo que resultaba más preocupante.

Foto de Laura Sánchez en la presentación de Ferrero Rocher y Raffaello
Laura Sánchez sufre diabetes | Europa Press

La modelo está centrada en su vida personal. Su mayor prioridad en estos momentos es su hija Naia, con la que mantiene una estrecha relación. De hecho, cuenta con su respaldo para todo.

Lo único que solicita es que "todo siga así y yo me encargo de eso. Tengo el apoyo de David, de mi hija, de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo y de mí misma", señala orgullosa. Pese a todo, está más fuerte que nunca y nada consigue detenerla.

Hay que decir que Laura Sánchez no estuvo sola durante ese proceso tan delicado. No solo contó con la colaboración de su chico, que siempre la ha arropado en los momentos más complicados. También se puso en manos de profesionales para mejorar su estado.

"El día más feliz del mes es cuando voy al psicólogo. Animo y creo que debería ser obligatorio, te encuentres mal o te encuentres bien", recomienda. De esta manera, se convierte en una nueva famosa que muestra los beneficios de ponerse en manos de especialistas en salud mental.

Esto le ha ayudado a afrontar la vida de otra manera, con mucho más optimismo. Se puede decir que la modelo ha recuperado la sonrisa, y en ello tiene gran parte de culpa su novio.

Laura Sánchez, cada día más enamorada de David

Laura Sánchez ha encontrado la felicidad al lado de David Ascanio. "Son muchos años ya y nos conocemos muy bien", apunta. Cree que gran parte del éxito de la relación reside en que "no nos vemos todos los días".

Por eso, tratan de sacar el mayor partido posible a los "días que estamos juntos y para qué vamos a discutir", se pregunta. Da las claves para seguir queriendo a una persona después de tanto tiempo.

Laura Sánchez en el Master Series de Madrid el 7 de mayo de 2016
Laura habla de manera clara sobre su pasado | Gtres

En su caso, el secreto reside en "el amor, el respeto, la admiración y la paciencia, y no hacer dramas de las cosas", añade. Siempre que puede se deshace en elogios hacia David. Fue el hombre que le hizo recuperar la sonrisa en su día.

Laura Sánchez es muy feliz con su actual vida, aunque siempre recuerda el triste episodio que sufrió tras separarse de Ocio. Alejarse de su hija le supuso un duro golpe del que tardó en reponerse.

La rara enfermedad que sufre Juan y Medio