Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Valenzuela

Laura Valenzuela: la última hora de su estado de salud tras lo sucedido

Laura Valenzuela ha preocupado a los suyos

El estado de salud de Laura Valenzuela, que cumplió 92 años el pasado 18 de febrero, ha sido motivo de preocupación en los últimos días. La presentadora debió ser ingresada en un centro hospitalario de la capital por un problema de salud. Su hija, Lara Dibildos, ha sido quien ha explicado a los medios cómo se encuentra la popular leyenda de la televisión.

La que fue mujer del productor José Luis Dibildos ha permanecido ingresada en el hospital San Rafael de Madrid durante una semana. Laura Valenzuela tuvo que ser trasladada al hospital por encontrarse débil y con fiebre. El pasado domingo recibía el alta médica y regresaba a su domicilio de la capital.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Valenzuela sufrió un inesperado bache de salud

En su casa le esperaban el personal interno que se ocupa de ella las 24 horas y su hija Lara Dibildos. Ella ha sido la portavoz a la hora de informar del estado de salud de Laura Valenzuela.

Preguntada por los medios, Dibildos ha confirmado el ingreso hospitalario: “Sí, ha estado ingresada, pero ya está en casa y todo bien, le ha remitido la fiebre y está con antibiótico”.

Laura Valenzuela
Laura Valenzuela ha preocupado a los suyos en los últimos días | GTRES

La presentadora, siempre discreta en su vida privada, vive junto a su hija y su nieto en el centro de la capital. Valenzuela pasó el confinamiento y el grueso de la Covid-19 sola, encerrada en casa, fue después cuando su hija decidió que deberían vivir juntos.

Laura Valenzuela vive con su hija y su nieto Álvaro

Lara explicaba los motivos que le habían llevado a tomar esta determinación revelando detalles sobre percances sufridos por Laura Valenzuela. “Ha estado en su casa, tiene escaleras. Llegó un día en que se cayó tres veces y a la tercera fue como «madre, por Dios, que no puede ser»”, explicaba Lara sobre lo sucedido.

Lara Dibildos posando seria
La hija de Laura Valenzuela contaba el motivo por el que decidió compartir hogar | Europa Press

“Se fue a una casa al lado, alquilada, sin escaleras. Hasta que pasó la cuarentena, pasó lo que pasó y decidimos que ya había sido mucho tiempo separados y que queríamos estar juntos”, explicaba Dibildos.

Lara también aprovechó para desmentir los rumores que circulaban sobre el posible ingreso de Laura Valenzuela en una residencia geriátrica. “No sé quién me ha dicho que había estado en un centro de mayores. Que no habría pasado nada, pero ya te digo que no es verdad”, explicaba la hija del productor José Luis Dibildos.

“Ahora vivimos juntos, pero vamos, que no pasa nada, simplemente aclarar las cosas, cada uno es un mundo, pero el suyo es ese”, declaraba Lara. “Decidimos vivir todos juntos en su casa, y ella feliz porque está con sus nietos. La convivencia con ella es fantástica, además, así no pago alquiler, así que estoy encantada”. 

Laura Valenzuela se retiró de la escena pública hace más de diez años

Laura Valenzuela decidió alejarse de los medios en el año 2012. Ella misma lo explicaba: “Ya he decidido que me quiero acostar pronto, quiero descansar. Lo que me apetece son comidas, meriendas, cenas con la familia y los amigos más íntimos y ya, y no maquillarme”.

Desde entonces, la carismática presentadora de Telecinco, ¿dígame? vive alejada de los platós a los que tan acostumbrada estuvo durante décadas. Su hija es su portavoz, consciente de lo querida y recordada que es Laura Valenzuela, alguien que derrochaba simpatía en cada una de sus apariciones.