Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Leonor, con el corazón roto: la ruptura era inevitable

La princesa Leonor se queda sin novio

Leonor se enfrenta a su final de año más triste y solitario tras conocerse la última hora sobre su vida sentimental. Después de reincorporarse a las clases en el internado de Gales donde cursa Bachillerato, la Princesa de Asturias se encuentra con el corazón partido.

El pasado verano trascendió la noticia de que la primogénita de la reina Letizia y Felipe VI se encontraba ilusionada con un joven apuesto. Un chico moreno y de aspecto casual que pasó junto a la sucesora al trono y su familia las vacaciones estivales. No obstante, parece ser que esa incipiente relación ha llegado a su final sumiendo a Leonor en la más pura tristeza.

Leonor se queda sola

La princesa Leonor, dentro de unos días, regresará de nuevo a España con motivo de las vacaciones navideñas. Le esperan por delante unas largas semanas que compartirá con sus padres y su hermana Sofía, deseosos de volver a verla. Será el próximo puente de la Purísima cuando la heredera sea acogida de nuevo en su hogar.

Pero a diferencia de lo que ocurrió el pasado verano, en esta ocasión el viaje lo realizará sola, sin la compañía del que, hasta ahora, era su novio. Al menos es lo que sostienen varios medios de comunicación que aseguran que la pareja habría roto la relación.

Primer plano de Leonor
Leonor se queda sin novio tras meses junto | GTRES

El nuevo amor de Leonor se dio a conocer a principios de año cuando se comenzó a especular que se encontraba ilusionada. No fue hasta agosto cuando una foto de un misterioso joven fue captada por los fotógrafos. En aquella instantánea, se podía ver a un chico moreno subiéndose al coche de la Familia Real tras acudir al cumpleaños de la abuela de la princesa.

Todo indicaba que el adolescente había sido presentado oficialmente al entorno real y que, incluso, disfrutó de las vacaciones junto a ellos. "Dicen que este verano a Felipe y Letizia se les ha añadido el 'boyfriend' de Leonor", explicaba Pilar Eyre.

Subidos a un yate, toda la familia al completo disfrutó de una travesía por "las islas Eolias, partiendo del puerto de Lipari.", en Sicilia. Esa foto fue la única captada de la supuesta ilusión de la heredera.

Foto de la princesa Leonor y la reina Letizia, entregando el 'Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022'
La princesa Leonor no pasará las navidades junto a su novio | Europa Press

Después de aquel viaje, nada más se supo sobre la pareja y cada uno volvió a sus obligaciones en el internado de Gales. Ahora, parece que esa relación está completamente rota y que Leonor acaba de sufrir su primer descalabro amoroso.

Leonor y la razón de que su romance haya terminado

A sus 17 años, la vida de Leonor es totalmente diferente a cualquier niña de su edad. Su futuro como sucesora al trono le impide vivir ajena a toda responsabilidad, teniendo que llevar a sus espaldas el peso de la corona.

Todo lo relacionado con su vida está planificado y no hay lugar a improvisaciones ni distracciones. Letizia lo tiene más que claro y de ahí que no permitiera que su joven yerno se interpusiera en las obligaciones institucionales de su hija. Se esperaba la visita del novio de Leonor en el anterior viaje que realizó con motivo de los Premios Princesa de Asturias, pero no apareció.

Montaje de fotos de Leonor y su novio
Leonor y su novio deciden romper al no poder superar la distancia que les separa | España Diario

Ahora, parece que tampoco pasarán las navidades juntos, pues ambos han tomado caminos por separado. La primogénita de los reyes estudia un curso menos que su chico y este ya ha comenzado su andadura universitaria.

Así las cosas, mientras Leonor se ha quedado en Gales estudiando segundo de Bachillerato, el joven estaría haciendo lo propio en una Universidad de Estados Unidos. Una distancia insuperable para los dos, por lo que habrían tomado la determinación de romper la relación. Un golpe muy duro para la hermana de Sofía, quien se encontraba de lo más ilusionada con su nuevo amor.