Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Princesa Leonor primer plano

Leonor confirma a su novio que necesita ayuda urgente

La Princesa Leonor se entera de que la situación es muy delicada

Leonor  llegó hace unos días a España para presidir los Premios Princesa de Asturias, aprovechando sus vacaciones en el internado donde estudia segundo de Bachillerato. Su llegada causó una gran expectación pues hacía semanas que no se la veía tras acabar las vacaciones de verano.

En esta ocasión no le acompañó el chico con el que se supone que ha iniciado una relación sentimental y que fue fotografiado hace unos meses. La futura reina debía centrarse en sus obligaciones y la situación en la Casa Real no puede ser más delicada. La primogénita de Felipe y Letizia sabe que su tía Elena se encuentra en un momento delicado y que ha tenido que pedir ayuda.

Leonor se entera de lo que pasa en realidad con su prima

Leonor regresó a España en un momento algo delicado para la familia. Hacía solo unos días salió a la luz el último altercado que había protagonizado su primo Froilán y que empaña más la buena imagen de la institución.

Su tía, la infanta Elena se encuentra desbordada y ya no sabe cómo hacer para que sus hijos se comporten. Ella fue la que tuvo que cuidarlos cuando se separó de Jaime de Marichalar, pero es evidente que no ha podido con ellos. Y decimos 'ellos' porque no solo Froilán trae de cabeza a su madre, también Victoria Federica apunta maneras.

Primer plano de la infanta Elena
Leonor se entera de que su tía atraviesa un duro momento por culpa de sus hijos | GTRES

Ambos son auténticos Borbones y su relación tanto con la prensa como con la gente de a pie no es nada ejemplar. Muy diferente a la imagen que muestran los hijos de Cristina o la mismísima Princesa de Asturias y la infanta Sofía.

En una ocasión, la cuñada de Letizia tuvo que pedir ayuda a sus padres para poner en vereda a Froilán. Estos corrieron con los gastos de un internado militar en Estados Unidos que de poco le sirvió.

Victoria Federica de Marichalar junto a su abuelo, el Rey emérito Juan Carlos I
El abuelo de Leonor intercede para ayudar a reconducir a Victoria | GTRES

Pero el sufrimiento de la infanta no terminaría ahí. Su hija Victoria también apuntaba maneras y su imagen de influencer poco tiene que ver con la realidad. La elegancia en sus actos brilla por su ausencia y la prima de Leonor ha tomado el relevo de su hermano.

Los problemas son constantes y Elena ha tenido que recurrir de nuevo a su padre. Dado que con su hermano no se habla, Juan Carlos es su único salvavidas. Además, Victoria es la nieta favorita del emérito y haría cualquier cosa por ella.

Leonor sabe que no renunciará

Leonor fue de las primeras en sorprenderse al ver a su prima convertida en toda una influencer y acudir a eventos de moda. Victoria es una de las imprescindibles en las fiestas de alto copete y cada día lo disfruta más, además de embolsarse una buena cantidad de dinero.

Una afición que no parece compartir su madre que ha intentado que la Casa Real no se vea afectada por el nuevo trabajo de su hija. Esta posa como un personaje famoso en photocalls, en portadas de revistas e incluso en bikini.

Primer plano de Victoria Federica
Leonor sabe que su prima no va a dejar su trabajo como influencer | Europa Press

La tía de la Princesa de Asturias ha intentado que Victoria deje este mundo, pero ella no está dispuesta a aceptarlo. Lo que habría provocado un distanciamiento entre madre e hija que corre como la pólvora por Zarzuela.

Además, el hecho de que Marichalar sea el relaciones públicas de su hija es algo que ha hecho enfadar a su exmujer. La buena relación entre ellos parece haberse terminado y Elena le culpa de alentar a Victoria a seguir con su carrera como influencer.

La situación no puede ser más tensa en casa de la infanta, que lamenta que Felipe VI ahora mismo no esté por la labor de echarle una mano. Está centrado en el futuro de su hija mayor como su sucesora y ya prepara su formación militar.

Mientras tanto, Leonor sigue disfrutando de sus vacaciones junto a sus padres y Sofía con los que ha celebrado su 17 cumpleaños.