Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Leonor confirma los rumores sobre la esperada reconciliación

Leonor se ha reencontrado con todos ellos

Leonor disfrutó de sus vacaciones de navidad en la Zarzuela junto con su abuela, sus padres y su hermana la infanta Sofía. Al principio, se creía que habían sido unas fiestas tranquilas en las que solo se habían reunido ellos.

Sin embargo, ahora, días después de que ya acabaran todas las fiestas, se ha conocido que se produjo un reencuentro entre toda la familia en Zarzuela. Un reencuentro orquestado por doña Sofía que nadie se esperaba.

Los ocho primos se volvieron a ver después de llevar muchos años sin juntarse. Con muchas polémicas de por medio, pero todos disfrutaron de una comida en el salón principal en la que no faltarían los temas de conversación. Pues hacía mucho que no se les veía a todos juntos.

Leonor se reencuentra con sus seis primos y comen todos juntos

Dicha comida se produjo el día de navidad, doña Sofía quiso juntar a todos sus hijos con sus nietos y poder pasar ese día tan especial en familia. Y sus deseos fueron órdenes porque todos acudieron.

Por un lado, fue la infanta Elena con Victoria Federica y Froilán. Por otro, Cristina de Borbón con sus cuatro hijos: Pablo Nicolás, Juan Valentín, Irene y Miguel Urdangarin. Todos ellos se unieron a Felipe VI, Letizia, doña Sofía, Leonor y la infanta Sofía.

Un reencuentro que hacía años que no se producía. Esta es la última foto que transcendió de uno de los últimos encuentros que tuvo toda la familia real.

La Familia Real al completo
La Familia Real al completo en uno de sus encuentros hace años | GTRES

El día comenzó con una misa en la capilla situada en Zarzuela, siguió con el reparto de todos los regalos para los nietos y terminó con la comida y la sobremesa. Según dicen los rumores, Juan Carlos I también estuvo presente, al menos, durante la misa a través de una videoconferencia realizada desde los Emiratos Árabes.

Un reencuentro que daría mucho de sí. Pues Froilán hace poco que se vio metido en un tiroteo en una discoteca y Victoria Federica tampoco está bien con su madre dado que se quiere centrar en las redes sociales. Un trabajo que la infanta Elena sigue sin comprender.

Además, Leonor se encontró también con Irene de Urdangarin, su prima con la que comparte edad. Y con la que, cuando era pequeña, se la podía ver mucho junto con Victoria Federica y la infanta Sofía. Las cuatro primas solían ir de compras con su abuela; sin embargo, eso hace mucho que ya no se produce.

Collage Leonor y Victoria Federica
Leonor se reencontró con Victoria Federica después de varios años | Trendings

El futuro de Leonor a partir de ahora

Leonor ya está a menos de seis meses de graduarse de Bachillerato en Gales. La futura reina tiene muy claras sus obligaciones y, por ello, en cuanto vuelva a España con el título, se pondrá a estudiar de nuevo.

Comenzará a estudiar derecho en una universidad de Madrid y, también, empezará la formación militar, tal y como lo hizo su padre. Pues hay que recordar que además de llevar el mando de la jefatura del estado, también se encarga de las fuerzas armadas.

Por ello, la formación militar será también un punto muy importante en los estudios de Leonor que empezarán este mismo año después de conseguir el título de Bachillerato.

Por su parte, sus primos han elegido otros caminos. Como ya decíamos, Victoria Federica está centrada en su etapa como influencer mientras que Froilán está en Abu Dabi con su abuelo porque su madre lo ha preferido así.

Irene Urdangarin estudia en Ginebra, en l’Ecole Internationale, aunque ella aún se desconoce que estudiará cuando acabe Bachillerato este año también.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp