Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Leonor descubre que Gavi ya no esconde lo que siente por ella

Leonor vuelve a acaparar focos por sus romances

Desde hace meses, la princesa Leonor  está en boca de todos por sus continuas idas y venidas en el amor.

La hija de los reyes estuvo saliendo durante más de un año con un chico brasileño de su colegio, el UWC Atlantic College

Y tal y como le definían es un joven "alto, delgado, de pelo largo, muy agraciado, compañero del internado y que no habla español". 

Es más, los rumores sobre su relación comenzaban mucho antes de lo que nos imaginamos. 

Foto de la princesa Leonor y la reina Letizia, entregando el 'Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022'
Leonor estuvo saliendo con un chico durante más de un año | Europa Press

Y es que en una foto donde Leonor aparecía junto al resto de sus compañeros, se ve que entre ambos ya existe una gran química.

De hecho, la guapa heredera estaba tan "ilusionada" que no dudaba en presentárselo a su familia, e incluso se lo llevaba al cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano. 

Aunque lamentablemente su relación se iba a pique teniendo en cuenta que el joven era un año mayor que ella y ya habría comenzado una carrera universitaria en Estados Unidos.

Pero queda claro que tanto Letizia como la Casa Real le daban el visto bueno a ese romance que ya es historia.

Leonor y Sofia con unas camisetas de la selección femenina de futbol
Leonor se distanció de su pareja | Europa Press

"Tras las vacaciones de verano, la princesa Leonor regresó a Gales para iniciar su segundo curso de Bachillerato. Pero no así su novio, que terminó su formación en el UWC Atlantic College", contaban al respecto.

"Hay quien señala que podría estar estudiando en alguna universidad de Estados Unidos. Una gran distancia que les habría llevado a replantearse su relación y a emprender caminos por separado".

Sin embargo, la princesa no ha pasado mucho tiempo sufriendo por amor y no tardaba en encontrar a otro chico que le robase el corazón.

Leonor, nuevamente en el punto de mira por sus romances

"Está ilusionada con otro chico, el hermano de una alumna", confirmaba una compañera del  UWC Atlantic College.

"Es un joven inglés, unos años mayor que ella, que ya está ya en la universidad, estudiando en Oxford o Cambridge, y con quien Leonor tiene una relación romántica".

"Se intercambian correspondencia y fotos desde hace semanas", daba a entender Pilar Eyre.

Una relación a la que Letizia también habría dado su visto bueno, siendo "partidaria de las relaciones prematrimoniales, porque esto pesa mucho en el matrimonio".

Foto de la princesa Leonor sonriendo en los Premios Princesa de Asturias 2022
Leonor está ilusionada con un nuevo amor | Europa Press

Y no solo eso, sino que se sospecha que el joven "podría venir a nuestro país en cualquier momento". 

Según apuntan, esa imagen de la parejita tendría un gran valor, siendo una de las portadas más deseadas por todos. Nada menos que entre 50.000 y 100.000 euros puede embolsarse el fotográfo que consiga capturar dicha instantánea. 

Pero, pese a ello, a Leonor nunca le han faltado pretendientes. Y uno de ellos es un famoso futbolista del que la princesa estuvo completamente enamorada. 

Montaje Leonor y Gavi
Según cuentan, Leonor es una gran fan de Gavi | EspañaDiario

Nada menos que  Gavi, jugador de la Selección Española al que el rey Felipe no dudaba en pedirle una camiseta firmada. De esa forma, dejaba claro que una de sus hijas era una gran seguidora del joven.

"En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi. La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe", aseguraban numerosos medios.

"Es el jugador más guapete de la Selección, está soltero, pero liga mucho".

Foto del futbolista Pablo Gavi durante un partido
Pablo Gavi le ha dedicado un gol a Leonor | Instagram (@pablogavi)

Muchos se hicieron eco de esta posible historia de amor, e incluso los compañeros de Gavi no dudaban en bromear con él al respecto. De hecho, se ganaba el mote del 'Principito' o 'El príncipe Gavi'.

Y aunque muchos creían que esta historia había quedado en el olvido, un reciente gesto de Gavi ha vuelto a poner el foco en la pareja. Así, el futbolista le dedicaba su primer gol en la final de la Supercopa a la heredera. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp