Leonor se encuentra centrada en sus estudios en Gales, aunque ha salido a la luz que podría tener un nuevo amor. Además, intenta mantener la discreción que la caracteriza y que es la tónica general en su familia. Bueno, en toda su familia no, porque hay un miembro de la misma que ahora ha hablado de su vida íntima.
Nos estamos refiriendo a su prima Carla Vigo, hija de Érika Ortiz. Y es que la joven ha concedido una entrevista en la que se refiere a su faceta más privada. Tanto es así que ha desvelado que conoció a su novio a través de una app para ligar.
Leonor conoce la importancia de una aplicación de ligue para Carla Vigo
La hija mayor de los Reyes, aunque a distancia, seguro que está al día de todo lo que tiene que ver con sus seres queridos. Y esto la habrá llevado a conocer hoy que su prima materna ha hablado para la revista Lecturas. Lo ha hecho con el claro objetivo, entre otras cosas, de presentar a su chico, Álvaro.
Si la joven ha decidido dar este paso es porque ha reconocido que “estamos muy enamorados”. Y precisamente de este amor ha hablado sin tapujos, por lo que ha contado que “nos conocimos en verano”.
“Me da vergüenza decir esto, pero fue por una aplicación de citas”. A lo que ha añadido: “Álvaro me pidió el Instagram y me preguntó el porqué tenía tantos seguidores. Le dije que lo buscara en Internet”.
Tal fue el flechazo que “a las dos semanas nos fuimos a vivir juntos”. Bueno, en realidad conviven en la casa de la madre de él junto a la pareja de esta. No obstante, ha afirmado que “nos llevamos todos muy bien”.
Tan encantada está con su relación que la prima de la princesa ha explicado que “quiero casarme, pero no por la Iglesia. Quiero ser madre también, pero aún no, aunque si surge no me importaría”. Es más, ha afirmado que “mi tía Letizia aún no conoce a Álvaro”, pero tiene claro que en cuanto pueda se lo presentará.
En este alarde de sinceridad, Carla no ha tenido reparo en hablar de su bisexualidad. Lo ha hecho diciendo: “No he ligado mucho con chicas. Tuve una relación, pero acabó”.
Leonor descubre la realidad profesional de Carla Vigo
La hija de la reina Letizia gracias a esta entrevista habrá podido conocer también todo lo que supone para su prima el ser actriz. Ahora, que se encuentra trabajando en un espectáculo de Rafael Amargo, está feliz por haber cumplido su objetivo. Y sabe que “mi madre, que también trabajaba en el teatro y había hecho cosas con Tamara Rojo, estaría orgullosa”.
“De igual modo, tengo muy presente a mi abuela Menchu. Le escribí un WhatsApp diciéndole: «Aunque no lo sepas, ya he conseguido ser actriz»”.
Sin embargo, ha dejado claro que hasta ver alcanzado su sueño ha sufrido mucho. Ha explicado que ha recibido muchos ataques y ha tenido que soportar que, por ser quien es, le digan que es una enchufada.
Unas críticas que le empezaron a llover cuando cumplió la mayoría de edad y vio que su figura se encontraba en el foco mediático. Una situación que provocó su malestar: “Me sentía rara, me agobié mucho y me hicieron sufrir”.
Y precisamente hablando de sufrimiento ha señalado a alguien que le causó mucho: José Antonio Avilés, colaborador de Viva la vida. Al parecer, “publicó una entrevista que no tenía que haber publicado. Me dijo que me iba a ayudar a ser actriz, ha sido el que más daño me ha hecho”.