Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La princesa Leonor en una imagen de archivo durante los premios Princesa de Asturias en 2019

Leonor descubre el secreto familiar que lleva al límite a su abuela

Leonor tiene claro que su abuela es la víctima

Lo que parecía estar enterrado y olvidado en el pasado, vuelve a salir a la luz. Esta vez ha sido Leonor  quien se ha enterado de toda la verdad sobre el asunto que tanto escondía su familia. Ahora, la hija de la reina sabe lo que se oculta detrás de cada gesto de su abuela, doña Sofía

Ha sido un tema que por muchos años ha estado maquillado delante de las pequeñas de la Familia Real. Algo muy normal teniendo en cuenta que para nadie es plato de buen gusto conocer las infidelidades de su abuelo hacia su mujer. Pero ahora que las hermanas han crecido y su madurez es notable, es imposible esconder los rumores. 

Montaje de la princesa Leonor y la reina Sofía
Leonor apoya a su abuela en momentos difíciles | Canva

Leonor apoya a su abuela

El romance del rey emérito Juan Carlos I y Corinna Larsen es una realidad más que evidente. El monarca estuvo tan enamorado de la empresaria alemana, que incluso alguna vez se llegó a hablar de matrimonio. Pero por evitar un lío en la corona, el romance no llegó a más. 

Mientras que el rey disfrutaba de la compañía de otra mujer, la abuela de Leonor tenía que soportar esta dura realidad. Porque a pesar de que lo intentasen ocultar llevando el romance a escondidas, la reina Sofía no era tonta y estaba al tanto de todo.  

Han sido años difíciles para la reina Sofía, en los que alguno de sus recuerdos aún salen a pasear a día de hoy para atormentarla. Pero ahora, con el amor y el calor de su familia, la reina se siente muy arropada. En especial por su nieta Leonor, la mayor de las dos hermanas. 

Leonor ha sabido cómo apoyar a su abuela en todo este revuelo. Pues aunque ya sabemos que es una niña muy dulce, la educación que ha recibido y su papel en la corona, le han enseñado la importancia del valor de la familia. 

Ella siempre va a apoyar a su abuela frente a los líos de don Juan Carlos. Pues aunque Leonor tenga buena relación con ambos, es consciente del sufrimiento que la reina Sofía tuvo que atravesar durante años de reinado. 

Montaje de fotos de la princesa Leonor y el rey Juan Carlos
Leonor no comparte las ideas de su abuelo | España Diario

Leonor sabe lo del anillo

A raíz del podcast en el que Corinna Larsen cuenta todos los detalles de su romance con su abuelo, se han descubierto algunas informaciones delicadas. Y a pesar de que ella es consciente de todo el revuelo mediático originado, ya ha lanzado una tercera entrega donde habla sobre boda. 

La alemana ha declarado que el abuelo de Leonor le regaló un impactante anillo de compromiso. Ella lo ha definido como "gigantesco". Tanto, que afirma haber sido discreta y solo utilizarlo en ocasiones especiales para no llamar demasiado la atención. 

"Solo tuve la precaución de no ponérmelo donde pudieran verlo y provocar rumores en torno al palacio". Estas palabras pronunciadas por Corinna han llegado a los oídos de la princesa Leonor. Unas palabras que han hecho daño a la estabilidad de la Casa Real. 

Ahora, la futura reina de España es consciente de todas los gestos de incomodidad que hacía su abuela en los encuentros públicos. Encuentros en los que el monarca se cruzaba con ella públicamente y disimulaban como si nada hubiera pasado aunque la realidad fuera distinta.

Leonor no lo ha dudado, y a pesar de que don Juan Carlos sea su abuelo y le tenga cariño, como futura reina hay cosas que no tolera. Las nuevas generaciones de a Familia Real española tienen unos valores y una cultura del respeto muy bien inculcada. Sus padres el rey Felipe VI y la reina Letizia  se han encargado de ello.