Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Leonor

Leonor escucha la verdad sobre la ruptura que la hace llorar

Leonor sabe lo que está pasando y le preocupa

Leonor es consciente de lo que está pasando en la otra parte de su familia. Es cierto que ya no se ven tanto como antes, debido a problemas serios que ha habido, pero aun así le afecta como miembros de la familia real que son.

Ya le tocó lidiar a su abuelo y a su padre con esta otra parte de la familia real. Leonor está al tanto por si, en un futuro, le tocara a ella cuando su padre abdique y ella se convierta en reina. De momento de estos problemas familiares se encarga Felipe, pero llegará un futuro en el que ella deba tomar las decisiones.

Leonor tendrá que saber cómo comportarse con esta otra parte de la familia que siempre está en el foco mediático.

Leonor preocupada por el futuro de la relación entre estas dos personas que forman parte de su familia

La otra parte a la que nos referimos es la familia de la infanta Elena. Esta vez por su relación con Victoria Federica, la prima de Leonor que poco a poco está viendo que se le escapa de las manos a su tía.

Primero fue Froilán, que no atendió ninguna de las peticiones de su madre y después de tener muchos altercados y ser foco mediático en España, lo mandaron a Estados Unidos. El primo de Leonor nunca sobresalió por sus buenas notas ni por hacer caso a su madre, por lo que para poner remedio lo mandó a estudiar al Blue Ridge School. Allí consiguió graduarse y centrar más la cabeza.

Sin embargo, el problema que tiene ahora la tía de la princesa es con su otra hija, Victoria Federica. A ella se la veía más centrada en sus estudios, amistades y aficiones. Hace poco que comenzó a hacerse realmente importante en Instagram y consiguió una comunidad fiel de seguidores, hecho que no gustó nada a su madre.

Collage de la infanta Elena y Victoria Federica
Leonor es consciente de las rencillas que hay en su familia | EuropaPress

La infanta Elena consiguió que Victoria Federica estudiara en Madrid en la prestigiosa universidad The College for International Studies. No obstante, la última decisión de la prima de Leonor ha sido abandonar sus estudios y centrarse en su carrera como influencer a través de las redes sociales.

Situación que ha terminado por rematar a su madre dado que la infanta ya no estaba contenta por cómo se estaba exponiendo a los focos mediáticos a través de las redes. Pues por si eso fuera poco, ahora Victoria Federica tiene claro que se quiere dedicar a ello, sea con el permiso de su madre o sin él.

Primer plano de la infanta Elena
La infanta Elena quiere evitar los focos en redes sociales de la prima de Leonor | GTRES

Leonor apenas ve a su prima

Pese a ser primas, ambas han tomado caminos muy distintos y apenas se ven. Mientras que Victoria ha optado por la moda, los desfiles y las redes sociales; Leonor se refugia en sus estudios, discursos y actos oficiales.

Más de doscientos veinte mil seguidores ha conseguido Victoria Federica en Instagram. Una cifra que las marcas tienen muy en cuenta para empezar a colaborar con ella a través de publicidad y regalos.

Con la opinión de su madre en contra, la prima de Leonor continúa su sueño con la aprobación de su padre, Jaime de Marichalar. Él mismo ha acompañado a su pequeña a la semana de la moda de París y se dice que está actuando como su consejero.

Leonor de momento se mantiene al margen, pero sabe que su padre ha tenido que actuar hace poco. Pues el rey Felipe VI tuvo que llamar a su hermana, la infanta Elena, para pedirle que controlase a Froilán ante su último escándalo en una discoteca. Los actos de este podrían repercutir en la imagen de la corona y el rey debe impedir eso.