Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de la princesa Leonor en un acto sin mascarilla

Leonor se queda impactada con el detalle de su físico que no se atrevía a mostrar

Leonor se queda atónita ante el vestido que eligió Letizia

Leonor y su hermana Sofía han estado en el punto de mira por los looks que han llevado siempre. La Casa Real seguía decidiendo que vistieran con el mismo estilo que el de cuando eran niñas. Algo que la prensa ha tachado de robarles la personalidad de las niñas.

Leonor siempre ha sido vista en todos los actos con ropa de colores claros y bailarinas. Las pequeñas no pueden lucirse como a ellas les gustaría, ya sea por protocolo o por obligación. 

Leonor tiene un buen referente de estilo, su madre Letizia

Pero quien sí se ha convertido en todo un referente en la moda es su madre doña Letizia. La reina siempre ha dado que hablar con los looks que elige para los actos. Como el último al que ha acudido.

La reina fue a la ópera para inaugurar la temporada del Teatro Real de Madrid. Se estrenaba Aída de Verdi, una pieza en la que los personajes iban vestidos con calzón corto de la época de los faraones. Así que Letizia ha querido corresponder con la ocasión. 

Leitizia en un estreno de ópera en el Teatro Real
Letizia en la ópera | EuropaPress

La madre de Leonor escogió una prenda que por delante parece normal, pero la sorpresa la esconde en la espalda. Todos los que la veían por detrás encontrarían esa parte del vestido abierto. La prenda dejaba al descubierto toda su espalda, algo que ha levantado muchos comentarios.

En el punto de mira

Se trata de un gran escote que deja al aire toda su musculatura. Letizia ha estado más en el punto de mira por lo que lleva puesto que por lo que dice. Y esta ocasión no ha podido ser de otra forma. 

La imagen fue protagonista de la velada. En esta cita se encontraban los máximos representantes políticos. Entre ellos se encontraba la mujer con mayor rango de España, la presidenta del Congreso, Meritxell Batet

Letizia de espaldas con el Rey Felipe saliendo del Teatro Real y despidiéndose de Miquel Iceta
Felipe y Letizia saliendo del Teatro Real | EuropaPress

Y, para muchos, esta última fue una de las mejores vestidas de la noche. La presidenta de la cámara de la soberanía nacional llevaba un traje de chaqueta color azul celeste y negro. 

Según Telecinco, "la reina ha elegido una marca española (Miphai) para disfrutar de la ópera Aída de Giuseppe Verdi en su primera aparición pública de esta semana. Esta cerrará el viernes con los premios Princesa de Asturias que presidirá su hija Leonor por cuarto año consecutivo."

"El diseño de hoy es una prenda que se puede adquirir por 195 euros en la página web de Miphai, disponible también en otras tonalidades", comunicaba.

Leonor será de nuevo la encargada de presidir los premios Princesa de Asturias. En esta cita se espera que lleguen personajes de los más ilustres de España y del exterior. 

La Reina Letizia, la Reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía de vacaciones en Mallorca
Las mujeres de la Familia Real paseando por Mallorca | Europa Press

Este año la expectación es máxima con respecto a la heredera del trono. La joven se encuentra estudiando fuera, en Gales, lo que le impide asistir a las citas militares y políticas. Por ejemplo, el pasado 12 de octubre, no la pudimos ver en el día de la Hispanidad.

En cambio, no podía perderse estos galardones que llevan su nombre. La hija de Letizia ejerce una función fundamental. Además de presidirlos, es la encargada de entregarlos, así como de pronunciar un discurso.

Cabe recordar que la mayor de las dos hermanas se convirtió en princesa en 2014, cuando el rey Juan Carlos I abdicó en favor de su hijo Felipe. Pero su primer gran paso en la vida institucional fue en 2018, fecha en la que recibió el imponente Tosión de Oro.