Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Princesa Leonor

Leonor se va de la lengua y cuenta la verdad sobre su prima

Letizia, disgustada al conocer la realidad

Leonor  cuenta toda la verdad sobre los problemas de  Victoria Federica con su madre , la infanta Elena, a pesar de que no tienen una estrecha relación.

La princesa y futura reina de España sabe que su prima ha decidido dejar los estudios y esto le está ocasionando fuertes riñas con su madre, quien no comparte la decisión de su hija.

La hermana del rey, Elena, es alguien de la realeza y muy chapada a la antigua y cuesta imaginársela aceptando tener por hija a una influencer. Y es que la vida de la joven no tiene nada que ver con la de sus primas, en concreto Leonor

Sumergida en el extranjero desde que entró en el bachillerato y dispuesta a tener una carrera de éxito, Leonor apunta alto desde el primer momento. Y nada tiene que ver su título de princesa, pues ya sabemos que los reyes se preocupan mucho por la educación de sus hijas. 

Leonor como referente real  

Con 22 años y formando parte de la realeza, la prima de Leonor prefiere ganarse la vida como influencer en lugar de estudiar. Un enorme giro de 180 grados que ha significado para su vida profesional y personal. 

La madre no estaría de acuerdo en las decisiones que ha tomado sobre el rumbo de su vida. Al tratarse de una familia como la suya esperan de sus hijos que tengan currículums brillantes e inalcanzables. Justamente como sucede con Leonor, cuyos padres están invirtiendo en su educación.

Leonor visitando Cadavedo
Leonor con sus padres en una de sus últimas apariciones públicas | EuropaPress

En este caso se ha intentado, pero lo cierto es que de influencer la vida se ve de otra forma. Y si no, que se lo pregunten a Victoria, que desde que firmó con Hoss Intropia no para de posar en Instagram. Aunque bueno, eso ya lo hacía de antes.

Leonor y Victoria Federica, el sol y la luna

Leonor formándose en el extranjero e invirtiendo en su futuro; y su prima dedicándose al mundo del influencer. Nada que ver entre las dos jóvenes, lo que ha llegado a originar en más de una ocasión una disputa intrafamiliar. 

Ya se sabe de buena mano lo correcta que es la reina Letizia, quien intenta siempre mantener la vida de sus hijas al margen. Motivo más que suficiente para discrepar en el estilo de vida de Victoria Federica. 

Montaje de fotos de Victoria Federica y la Reina Letizia
Leonor sabe que Letizia no acepta la vida de Victoria Federica | La Noticia Digital

Letizia nunca dejará que su hija Leonor se convierta en influencer. Ya no solo por el cargo real que posee, sino porque corre el riesgo de dejarse influir por la 'plebe'. 

Aunque Letizia no es la única disgustada con la prima de Leonor. La Infanta Elena reconoce que no le gusta el estilo de vida que ha decidido tener su hija. Le gustaría que retomase sus estudios y siguiera una vida más tranquila al estilo de Leonor

Lo que supone todo un reto para la joven enamorada de las cámaras desde que empezó a dar sus primeros pasos en la moda. En cambio, Leonor no ha decidido seguir el mismo rumbo. 

Posiblemente sea por protocolo, aunque parece ser que las dos primas son más diferentes de lo que creemos. Nunca veremos a una Leonor posando y subiendo stories a Instagram.