Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
La Princesa Leonor primer plano

La princesa Leonor, de los nervios al ver la foto de su madre en bañador

Leonor, sorprendida con las imágenes de Letizia

Leonor no puede salir de su asombro. Está acostumbrada a ver a su madre en bikini, sobre todo durante las vacaciones que realiza la Familia Real en verano. Tratan de acudir a algún lugar apartado y discreto, donde sepan que no lleguen las cámaras de los fotógrafos.

Pero es posible que no contara con que algunos medios rescataran unas imágenes de su madre en la playa hace ya unos cuantos años. En ellas aparece Letizia casi irreconocible. Está claro que su llegada a Zarzuela la ha cambiado y para bien.

Hemos visto a la madre de Leonor con todo tipo de prendas, ya sean vestidos, chaquetas, faldas o trajes. Sin embargo, resulta muy complicado verla en bikini. Es como si no pisara nunca la playa. 

Pero eso no es cierto. Es de sobra conocido por todos su afición por la costa.

Todos los veranos, los reyes escogen un destino con playa para disfrutar del sol y del calor. Suelen irse fuera de España para mantener la privacidad.

Nunca se revela el lugar escogido por la Familia Real para disfrutar de este descanso. Entienden que se trata de una cuestión personal que no deben hacer público ni tampoco incluir en la agenda institucional. Lo que buscan es evitar ser fotografiados por los paparazzis, como ya ocurrió hace tiempo.

Los reyes Felipe y Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía
Leonor, con su familia en una de sus últimas vacaciones. | GTRES

Por lo general suelen estar unos días en Palma, en Marivent. Allí se dejan ver por la zona con total normalidad, como unos turistas más. Aprovechan esos días para desconectar, pero también para cumplir con una serie de compromisos profesionales.

Una vez que acaba su periplo en la isla suelen cogerse las maletas y marcharse a un sitio desconocido lejos de España. Lo hacen en familia, los reyes con sus dos hijas.

Leonor ya fue sorprendida de pequeña durante unas vacaciones en las islas griegas. La revista Semana se encargó de recogerlo en portada como una gran exclusiva. 

Los reyes y sus hijas son muy dados a viajar. Aprovechan cualquier puente o festivo para salir de casa y conocer rincones nuevos. Se sabe que en Semana Santa viajaron todos juntos, pero el destino es desconocido.

Tratan de mantenerlo en secreto. Posiblemente vayan todos los años al mismo sitio, de ahí que nunca hayan querido revelarlo. El bronceado que lucía Letizia hacía pensar que pudo tratarse de un lugar con playa.

Hacen todo lo posible por evitar las fotos en ropa de baño. Tanto la reina como sus hijas procuran escoger lugares en donde puedan pasar desapercibidas. Sin embargo, eso no impide que en ocasiones el pasado llame a sus puertas.

Captura de la reina Letizia en bikini en una portada de la revista Semana
Rescatan unas imágenes de la madre de Leonor en bikini de hace años. | Revista Semana

Con vistas al inicio del verano, un medio rescataba unas imágenes de Letizia en bikini. Son unas instantáneas de una escapada que hicieron en su día los reyes a Mallorca en el yate de Juan Carlos con Cristina y Urdangarin.

La visita a España de Juan Carlos I pudo acabar en desastre

Leonor sigue los pasos de su madre

Leonor es muy discreta, y posiblemente resulte imposible retratarla en la playa. En el caso de Letizia, la última vez que fue sorprendida en bikini fue durante esa escapada con sus cuñados. Estaba recién casada y aún no tenía hijas.

A la reina le cuesta mucho verse bien con la ropa de baño. De ahí que en alguna ocasión haya mandado corregir algunos modelos a la firma que la viste. Hasta en seis ocasiones, señalan.

Atrás queda ya la época en la que podía acudir a la playa con tranquilidad, sin estar sometida a las miradas de todo el mundo. Quizás sea algo que eche de menos.

Leonor, por ahora, no parece tan estricta como su madre a la hora de vestir. Le encanta ir moderna y a la última, pero para verla con bañador habrá que esperar un tiempo.