La princesa Leonor se ha llevado una gran decepción después de descubrir que el chico que la tiene enamorada puede que no sienta lo mismo por ella.
Gavi, el futbolista que trae loquita a Leonor, se ha convertido en el objeto de burla de sus compañeros de 'La Roja' por este supuesto idilio amoroso.
De hecho, incluso se ha ganado un mote dentro del vestuario y ya le llaman 'el principito'. Algo que no le ha hecho mucha gracia a su entrenador, Luis Enrique.
En pleno Mundial de Catar, el seleccionador quiere que sus chicos se centren en lo importante. Y, obviamente, considera que no es el momento para romances.
Sin embargo, Luis Enrique tampoco permanece ajeno a lo que se comenta de sus jugadores en redes. Y no se ha mordido la lengua al descubrir que Leonor tiene la carpeta forrada con fotos de Gavi.
"Ya me he enterado de la noticia, lo que os gusta el cachondeo. Lo que os gusta darle la vuelta a todo ¡Ay...! La verdad que no lo veo, no", ha comentado al respecto tomándoselo a risa.
Además, el entrenador también quiso pronunciarse sobre la propia relación de su hija Sira con otro de los jugadores, Ferran Torres.
E incluso le mandaba un claro aviso a su yerno después de que le preguntasen qué le parecería que marcase un gol e hiciese el gesto del chupete. Algo que significaría que va a ser papá próximamente.
Algo ante lo que Luis Enrique respondía tajante. "Si Ferran Torres marca gol me alegraría mucho, pero como haga el gesto del chupete lo cambio al momento".
"Le pongo en la grada y no vuelve a pisar un estadio o un césped, vamos... Solo faltaría", sentenciaba.
Por tanto, el seleccionador no quiere ni oír hablar de la posibilidad de convertirse en abuelo, al menos por el momento.
Leonor se lleva un chasco de parte del chico que le gusta
Mientras que, por su parte, la princesa Leonor ya piensa en hacer las maletas para volver a casa por Navidad. ¿Aprovechará para buscar a Gavi? No lo sabemos, pero de momento él no le ha dado muchas esperanzas.
Lo que sí sabemos es que en el UWC Atlantic College ya se han puesto al día con los preparativos navideños.
De hecho, hoy mismo se celebra el conocido como Festival de la Esperanza, en el que se tratan temas como la salud mental, el cambio climático o la tecnología.
Y, dos días después, el 4 de diciembre, tendrá lugar la Feria de Navidad, un momento muy esperado por todos los alumnos.
De esa forma, Leonor podrá disfrutar de diversas actividades que le harán sentir el verdadero espíritu de la Navidad.
El colegio montará nada menos que 60 puestos de artesanía y comida, además de contar con un Papá Noel al que tanto los alumnos como visitantes podrán entregar sus cartas.
Seguro que la hija de los Reyes tiene un deseo muy especial relacionado con la búsqueda del amor, y más ahora que está soltera de nuevo.
La joven estaba muy ilusionada con un joven de su colegio, que según comentan era brasileño y muy apuesto, aunque lamentablemente la distancia se ha interpuesto entre ellos.
El chico, que era un año mayor que la princesa, ya encara su etapa universitaria en Estados Unidos, por lo que no le quedaba otra que dejar atrás a Leonor.
Ella todavía debe terminar este curso para decidir su próxima formación, que muchos sospechan que podría ser militar, al igual que hizo su padre.