Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Leonor señala a la única persona que pondrá fin a la bronca familiar

La princesa Leonor está muy al tanto de lo que sucede en su familia

Leonor sigue centrada en sus estudios en el UWC Atlantic College en Gales, pero eso no impide que esté al tanto de lo que sucede con su familia.

De esa forma, la princesa Leonor sabe que su prima Victoria Federica se ha convertido en toda una estrella en redes sociales y es el centro de atención en todo momento.

Algo que parece no hacerle nada de gracia a su madre, la Infanta Elena, que ha dado un golpe en la mesa para pararle los pies. Sin embargo, eso no le habría hecho ninguna gracia a la joven, que decidía cortar cualquier contacto con ella.

Foto de la princesa Leonor sonriendo en los Premios Princesa de Asturias 2022
Leonor sigue centrada en sus estudios | Europa Press

Así, según señalan, madre e hija llevan semanas sin hablarse, una situación que ha generado mucho revuelo en la familia de Leonor.

Y todo parece indicar que hay un claro motivo para el enfado de la Infanta Elena con Victoria Federica: la joven ha dejado los estudios.

"El problema es que ha dejado la Universidad. Hizo un curso y medio en una universidad americana en Madrid y ha elegido este tipo de vida y ha dejado los estudios. Este es el gran problema de la Infanta Elena", apuntan.

Collage Leonor y Victoria Federica
Leonor y Victoria Federica hace tiempo que no tienen relación | Trendings

La Infanta Elena quiere que su hija tenga una buena formación, como Leonor, pero ella prefiere las redes sociales y los focos.

Por otro lado, el que todavía no se había pronunciado al respecto es el padre de la joven, Jaime de Marichalar.

El exyerno de Don Juan Carlos es poco dado a las polémicas, pero no duda en dar la cara por los primos de Leonor y defenderlos siempre que puede. De hecho, se ha enfrentado a la prensa en numerosas ocasiones por perseguirles cuando caminan por la calle.

De hecho, Marichalar estaría encantado con la faceta de influencer de su niña y se ha convertido en su mejor consejero.

Leonor, impactada con el drama familiar protagonizado por su prima

Muy incómodo y con gesto serio, el ex de la Infanta Elena dejaba entrever que las cosas en casa no van nada bien, aunque evitaba echar más leña al fuego y pronunciarse.

La situación se ha descontrolado hasta tal punto que hasta el rey Felipe se habría visto en la obligación de llamar a su hermana para que le ponga un freno a la niña.

Primer plano de Jaime de Marichalar con rostro serio
Jaime de Marichalar, preocupado por su hija | GTRES

Y es que todo parece indicar que el más problemático de la familia ya no es Froilán, que últimamente está de lo más tranquilo.

"Los hijos de su hermana Elena afectan a la imagen de la institución que el monarca trata de preservar", dicen al respecto.

"La ajetreada vida social de Victoria Federica ha sido en ocasiones motivo de desencuentros entre la Infanta y el jefe de Estado".

Eso sin contar con la rebeldía del primo de Leonor, "que pasa de advertencias y vive la vida loca en las noches madrileñas".

Victoria Federica de Marichalar Borbón posando sonriente de perfil
Victoria Federica pone de patas arriba la Casa Real | Instagram: vicmabor

Ahora es Victoria Federica la que se ha ganado el título de 'oveja negra' tras tanta polémica y parece que nadie puede hacerla recapacitar.

De hecho, todo este asunto habría afectado también a la relación de Don Felipe con la Infanta Elena, lo que les llevaba a protagonizar una tremenda bronca telefónica.

"Fue una conversación muy subida de tono, con reproches y alusiones no solo entre los hermanos, sino también contra doña Letizia", apunta.

Sin duda, la brecha que existe actualmente entre ellos es insalvable, sin contar con los conflictos que arrastran desde el pasado.

Leonor y Sofía ni siquiera mantienen relación con sus primos, a pesar de que cuando eran pequeños siempre veraneaban juntos.

Todo lo contrario a los hijos de las Infantas Elena y Cristina, que siempre han estado muy unidos.