Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Leonor, en shock por el otro escándalo familiar: a altas horas de la madrugada

Leonor se entera de lo que un miembro de su familia hizo hace meses

Leonor no gana para disgustos. Hace unos días se enteró de que su primo se había visto envuelto en un altercado con navajas de por medio. Pero lo que quizás desconocía la Princesa de Asturias es que este no ha sido un hecho aislado.

Tras el último escándalo del hijo de la infanta Elena, ha salido a la luz otro donde Victoria Federica ha sido la protagonista. Ambos hermanos son los más díscolos de la Familia Real y el padre de la futura reina ya no sabe qué hacer para frenar las polémicas.

Leonor se entera de lo sucedido con su prima

Leonor sabe perfectamente que la situación en la institución está más tensa que nunca. De un tiempo a esta parte, la imagen de la realeza española se ha visto amenazada por las continuas polémicas de algunos miembros.

Con el emérito recluido en Abu Dabi, parece que son sus nietos Froilán y Victoria Federica quienes han cogido el relevo. Los hijos de Jaime de Marichalar no dejan de dar problemas por sus caracteres problemáticos y las noches de juerga que acaban yéndose de las manos.

Collage Leonor y Victoria Federica
Leonor se entera de lo que su prima hizo hace meses | Trendings

La última tuvo como protagonista a Froilán y una trifulca donde las navajas estuvieron presentes. El primo de la futura reina acabó en el hospital acompañando a un amigo que había sufrido un corte en el brazo.

A raíz de esto, varios programas han hecho balance de las polémicas de los hermanos y han sacado a relucir otro suceso. Ocurrió hace unos meses, pero es ahora cuando ha salido a la luz el accidente de coche que tuvo Victoria Federica.

Fue en otra noche de juerga cuando la influencer se encontraba en un vehículo con Froilán de copiloto. Un tándem perfecto para que los dos acabaran estrellando el coche contra otros automóviles que se encontraban aparcados.

Primer plano de Victoria Federica
La prima de Leonor estampó su coche contra otros tras una noche fiesta | Europa Press

Como si de una pista de autos de coche se tratara, los primos de Leonor fueron arrasando con los que estaban estacionados sin parar. La Policía hizo acto de presencia alertados por los vecinos y rápidamente identificaron a los hijos de la infanta Elena. Zarzuela fue informada de lo ocurrido y el personal se hizo cargo de los dos hermanos.

Leonor sabe que las cosas deben cambiar

Leonor hace todo lo posible porque su imagen de responsabilidad y dedicación a la Corona empañe lo que sus primos se empeñan en ensuciar. Mientras Letizia ofrece una imagen pulcra de la realeza, los hijos de la infanta parecen dinamitar todo su esfuerzo.

Resulta complicado mantener la institución si miembros como Froilán y Victoria Federica no saben comportase. Ellos son los que más dolores de cabeza acarrean a Felipe y más perjudican la imagen de la realeza española.

La Princesa Leonor
Leonor sabe que su padre no tolera esa clase de comportamientos | GTRES

De hecho, la relación entre los primos es prácticamente nula. La Princesa de Asturias y Sofía apenas ven a sus primos, centradas como están en sus labores públicas. Mientras ellas tienen un futuro prometedor, los hijos de Jaime de Marichalar no parecen estar interesados en una profesión concreta.

Victoria ha sido la primera de la Familia Real en proclamarse influencer, una profesión que ni siquiera ha gustado a su madre. Lo que les ha llevado a estar distanciadas y no mantener el contacto.

Según cuentan algunas fuentes, Felipe tuvo una larga conversación con la infanta Elena por la actitud de sus hijos. Su incapacidad de controlar sus fiestas nocturnas y sus comportamientos han sido objeto de debate en Zarzuela.

Saber que Froilán ha estado implicado en una pelea a navajazos, podría haber sido la gota que ha colmado el vaso. Los responsables de Seguridad de la Casa Real están al tanto de todo y saben que podrían abrirse diligencias por un delito de riñas. Un asunto penado con condenas de tres meses a un año de prisión.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp