Leonor

Leonor, en shock tras escuchar lo peor: 'Se nos muere'

Leonor se ha quedado estupefacta al oír lo sucedido

Leonor parece que está sufriendo en estos momentos porque ha roto la relación con su novio. Por si fuera poco, también lo está pasando mal porque su familia sigue en entredicho por el podcast de Corinna Larsen, la que fue 'amiga especial' de su abuelo Juan Carlos. Un podcast donde ahora ha dado datos muy relevantes del famoso accidente que el emérito sufrió durante una cacería en Botsuana.

Así, ha revelado que se temió por la vida del entonces monarca. Lo ha hecho al tiempo que ha puesto en el punto de mira a una persona crucial para el padre de Felipe VI.

Leonor descubre que se mascó la tragedia con Juan Carlos I

La hija mayor de la reina Letizia es consciente de que la intimidad de Juan Carlos I está viendo la luz. El motivo es que la que fue su amante durante diez años se encuentra realizando un podcast que puede escucharse en Spotify. Lleva por título Corinna y el rey y está causando una gran sensación tanto dentro como fuera de nuestro país.

En el último episodio que ha compartido ha dado información sobre uno de los momentos que marcaron el fin del ahora emérito. Se trata de la cacería que la pareja realizó a Botsuana en plena crisis económica y que dejó la imagen de él por los suelos. Una cacería que fue descubierta, entre otras cosas, porque el abuelo de Leonor sufrió una caída grave y se rompió la cadera.

Rey Juan Carlos y Corinna Larsen
Leonor ha visto explicar a Corinna qué sucedió en la famosa cacería | Gtres

De este duro episodio, Larsen ha revelado que se temió por la vida del monarca en aquel entonces. Tanto es así que ha confesado que el jefe de seguridad de él y su mano derecha, Vicente García-Mochales, fue muy claro con ella. Le dijo: “Tenemos que evacuar al Rey de inmediato”

“Se nos muere, tiene una hemorragia interna y necesitamos llevarlo a un hospital”.

Incluso ha llegado a confesar cómo se produjo la caída: “El alcohol le había nublado la memoria, pero efectivamente se había caído. Salió tambaleándose de su tienda de campaña para ir al baño y tropezó con la raíz de un árbol o una piedra”.

Al final, como todos sabemos, el padre de Felipe VI consiguió salir de un estado crítico. Sin embargo, aunque recuperado de salud, no pudo sobreponerse a la impresión que había dado ante los españoles de frivolidad y de no estar pensando en los problemas de su pueblo. Esa caída física fue el inicio de su caída institucional que acabó con él dejando el trono y teniéndose que exiliar a Arabia Saudí.

▶️ VÍDEO del día

Leonor conoce la importancia de la figura de Vicente

La heredera al trono español ha podido escuchar en el podcast que se ha dado protagonismo a la figura de Vicente. Este, que era teniente de la Guardia Civil, pasó en 2007 a formar parte de la Unidad de Seguridad Real de Juan Carlos I. Actualmente ejerce como jefe de la misma y se ha convertido en la mano derecha del emérito.

Según ha relatado Corinna, Mochi, como llaman al citado empleado, cuidaba y cuida a su jefe y también lo hizo con ella y con sus hijos.

Rey Juan Carlos I y Vicente García Mochales
Leonor ha podido conocer el papel tan importante que juega Vicente | GTRES

¿Qué más se sabe de este hombre enigmático al que todos hemos visto con el abuelo de Leonor siempre? Pues, por ejemplo, que proviene de una familia castrense. Asimismo, se sabe que reside con el marido de Sofía en Arabia Saudí y que no se separa de su lado en ningún momento. Buena muestra de esto es que acompañó a aquel en su reciente viaje a España y también al funeral de Isabel II.

Todos estos datos son los que Larsen ha revelado en la nueva entrega de su podcast, que se suman a los ya descubiertos hasta ahora. Nos estamos refiriendo a que Juan Carlos I quiso casarse con ella o a que tuvieron su 'nidito de amor' en un pabellón de caza. Sin olvidar tampoco lo detallista que era con ella, el tenso encuentro con Sofía e incluso a los 'tejemanejes' económicos de él.