Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Leonor lo tiene totalmente prohibido: qué hacen sus primos a escondidas

La princesa Leonor es consciente de que no puede hacer lo que quiera

Leonor de Borbón, princesa de Asturias, es guapa, joven y heredera al trono. Es por esto último por lo que no puede hacer lo mismo que cualquier chica de su edad. Ni siquiera cuando cumpla la mayoría de edad podrá tomar decisiones que pongan en riesgo su imagen pública.

Sus primos, sin embargo, aunque son hijos de las infantas, tienen mayor libertad y no se sienten, como Leonor y su hermana Sofía, observados. Los hijos de Cristina de Borbón, recientemente separada de Iñaki Urdangarin, viven vidas independientes. Los chicos, mayores de edad, viven en ciudades diferentes.

Los primos de Leonor viven lejos del foco de la prensa

Juan tiene 23 años y actualmente vive en Madrid. Estudió bachillerato en el centro Ecolint de Ginebra y después se tomó un año sabático en Camboya participando como voluntario de la ONG Sauce. Se han tomado fotografías de Juan fumando en la terraza de un conocido restaurante madrileño, junto a una joven y otros amigos.

Montaje de fotos de la infanta Cristina junto a Pablo, Juan, Irene y Miguel Udangarin, sus hijos
Leonor sabe que no puede hacer una vida como la de su familia | La Noticia Digital

Pablo de 21 años debutó en 2021 como jugador de balonmano en el F.C. Barcelona, tal y como hizo su padre. El chico, como a los jóvenes de su edad, le gustan las redes sociales y se atreve a compartir vídeos y challenges en su perfil deTikTok.

Según la periodista Silvia Taulés: "Ha tenido sus cosas, sus ‘escarceos’, como los llaman sus amigos, pero nunca una relación seria". El joven "sale de marcha cuando la temporada lo permite, se lo pasa bien y tiene sus 'líos', pero nada serio", añade.

Miguel, a sus 20 años, reside en Londres donde estudia Ciencias del Mar. A sus 20 años, se trata del hijo más reservado de todos y parece ser el más aplicado y el que mejores resultados académicos ha obtenido.

Irene, la menor de los hermanos, vive en Ginebra (Suiza) bajo el control estricto de su madre. Estudia el último curso antes de decidir qué carrera universitaria comenzará, como Leonor, que por el momento no ha trascendido. Ella es la décima en la línea de sucesión al trono.

La imagen de los hijos de Cristina en el punto de mira

De las vidas amorosas de los hijos de Cristina poco o nada se sabe, no tienen pareja conocida y evitan a la prensa en la medida en que les es posible. En Zarzuela hay un equipo legal que vela para proteger la privacidad de los hijos de la Infanta Cristina de los medios. Tanto la exduquesa como sus hijos ocupan un puesto en la línea sucesoria, es por ese motivo que la Casa Real puede intervenir en su defensa.

Durante años, la prensa ensalzó la imagen de los familiares de Leonor como perfectamente educados e incapaces de cualquier comportamiento inapropiado. Una reputación que quizás ahora sea cuestionada tras observar ciertas imágenes o escuchar comentarios de personas próximas a su entorno.

Victoria Federica y su hermano disfrutan de la noche

En cuanto a los hijos de la infanta Elena, Victoria Federica y Felipe, no esconden que les gusta la noche y acudir a cualquier evento o fiesta donde sean invitados. Hemos podido ver juntos a los hermanos en el Festival Starlite de Marbella disfrazados de hawaianos. También a Victoria Federica en el barrio madrileño de Malasaña o de fiesta con lasinfluencers más conocidas del momento.

Leonor y Sofía, hijas de los reyes de España, saben muy bien que no pueden copiar ciertos comportamientos inapropiados de sus primos. Sus movimientos, sus apariciones públicas, sus participaciones en entregas de premios o actos oficiales están medidos al milímetro.

Leonor es consciente de su papel como heredera al trono y en menos de un año jurará la Constitución, lo que aumentará su responsabilidad institucional. Está educada para cumplir con las obligaciones de su título y eso implica cuidar cada uno de sus pasos alejándose por completo de la polémica.