Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Leonor

Leonor, unida al otro hombre de la vida de Tamara Falcó

Leonor de Borbón ha llegado a un acuerdo con él

Leonor continúa en Gales en la recta final de la etapa de Bachillerato. Hace unos meses sonaba Gavi, jugador del Barcelona, como posible amor de la joven heredera. Ahora es otro nombre, también conocido, el que suena como muy cercano a los planes de Leonor de Borbón.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Es alguien del círculo de amigos de Tamara Falcó quien estaría relacionado con la hija de Felipe VI. Se trata de Hugo Arévalo, quien se hizo popular por su acercamiento a la marquesa de Griñón tras romper esta con Íñigo Onieva. Al enterarse el futuro marido de Falcó de que Hugo intentaba estrechar su amistad con su prometida, Onieva lo llamó “sucia rata” en un grupo de WhatsApp común de amigos.

Foto de Hugo Arévalo, el amigo de Tamara Falcó
Hugo Arévalo y Leonor están unidos por una nueva iniciativa | Europa Press

Leonor sabe que Hugo Arévalo intentó acercarse a la marquesa de Griñón

El reconocido empresario y emprendedor ha triunfado en start ups de éxito, como Tuenti, Glovo o Jobandtalent. Finamente, no fue capaz de hacerse un hueco en el corazón de la hija de Isabel Preysler, quien retomó su relación con Íñigo Onieva.

El empresario, tras el revuelo mediático en el que se vio envuelto, se ha centrado en su faceta laboral. Arévalo es el cofundador y presidente ejecutivo de The Power MBA, una escuela de negocios global que afirma “haber cambiado la forma de aprender” gracias a un método innovador e internacional.

La relación entre Leonor y Hugo Arévalo ya es un hecho

La escuela de negocios fundada por Arévalo ha establecido un acuerdo con la Fundación Princesa de Girona, cuya Presidenta de Honor es Leonor de Borbón. El Tour del Talento es una de sus iniciativas que acerca tecnología y programación a los más jóvenes a través de un nuevo proyecto, Cód¡Go!. Organizarán formaciones y charlas para que los jóvenes vean la tecnología más accesible y atractiva, aunque no tengan un nivel avanzado en la materia.

El proyecto incluye la organización de la Copa Cód¡Go! dirigida a jóvenes con conocimientos de programación que quieran convertirse en los mejores programadores del país. Para llegar a ese objetivo, se llevarán a cabo unas semifinales de forma online, y la gran final tendrá lugar de manera presencial en Girona. A la última etapa del Tour del Talento asistirán aquellos que hayan obtenido una mejor puntuación durante la competición en cada una de las categorías.

Foto de la princesa Leonor dando un discurso durante la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022
La princesa Leonor durante la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022 | Europa Press

Finalmente, los tres mejores participantes de cada categoría optarán a diferentes premios entre los cuales está una beca para un curso de The Power MBA. Rafael Gozalo, CEO de The Power MBA, ha revelado a la revista Look las claves necesarias de la alianza entre su escuela de negocios y la Fundación Princesa de Girona. “Intentar impulsar la competitividad y la capacidad de la gente joven que tiene ganas de aprender y desarrollarse, y nosotros simplemente somos facilitadores para que esto pueda suceder”.

Leonor y Arévalo comparten los detalles de su iniciativa

Gozalo apunta más detalles del acuerdo: “Nosotros ponemos a disposición de la Fundación el programa de Future Leaders. Un programa orientado a que la gente joven tenga la capacidad de aprender de temas de negocios, de emprendimiento y de liderazgo. Cada programa está alrededor de los 700 y 800 euros”, una oportunidad para los jóvenes con ganas de aprender.

La Fundación presidida por Leonor apoya a los jóvenes en su formación y capacitación para la búsqueda del empleo, o destacando a los más brillantes y premiando a los geniales. Una iniciativa, por tanto, que acerca la tecnología y la programación a los más jóvenes y a sus familias.