A veces no somos conscientes que los miembros de la realeza pueden llegar a tener los mismos problemas que nosotros, y es que nuestros 'royals' están pasando tiempos convulsos.
La familia de la Princesa Leonor ha podido observar desde lejos la impredecibilidad de los dramas entre su tía y su prima.
Leonor tiene una nueva amiga en casa
Cuando Lecturas sacó la exclusiva del nuevo hogar de la prima de la Princesa Leonor, Victoria Federica Marichalar, necesitábamos saber qué había sucedido con la influencer para que haya decidido mudarse.
Pues la hija menor de la Infanta Elena rompió con su novio -con el que vivían juntos- y volvió a vivir con su madre, donde no podía estar lejos de la desaprobación de Elena hacia Victoria por intentar impulsar su carrera de influencer.
A la hermana de Felipe VI no le gusta que su vida sea expuesta, incluso dar información a los medios sobre el detalle menos relevante de su vida. Por lo que a su hija no le importa para nada mostrar a dónde viaja, subir 'stories' de carácter personal a Instagram y hablar aunque sea un poco con la prensa.
Esta diferencia entre madre e hija ha causado un conflicto, siendo la única solución a ojos de Victoria Federica irse a vivir al Palacio de la Zarzuela con su abuela, doña Sofía.
La prima de Leonor y Sofía todavía no se ha instalado, pues necesitaría la aprobación de Felipe, así ha informado la Casa Real después de que saliese la noticia.
El cumpleaños que Leonor ha tenido que seguir desde lo lejos
Este veinte de diciembre ha sido el quincuagésimo noveno cumpleaños de la Infanta Elena, es otro cumpleaños alejada de su padre, que vive en los Emiratos Árabes Unidos desde 2020.
Ya teniendo a su padre lejos tanto por su cumpleaños como para las fiestas navideñas -Elena visitó al emérito a Abu Dabi antes de su cumpleaños- la pelea con Victoria Federica habría sido un duro golpe para ella también, pues madre e hija se encuentran peleadas en una fecha tan importante para la Infanta.
La prima de Leonor sorprendió al país en las redes sociales subiendo stories del álbum familiar felicitando a su madre. "Feliz cumpleaños a la mejor madre. Eres mi ejemplo a seguir", subió la ex del DJ.
Aparte del detalle de la felicitación pública, tanto doña Elena como Victoria Federica tuvieron una noche de chicas a la que también asistieron la Infanta Cristina -que vino desde Suiza para ver a su hermana-, doña Sofía y la tía de Elena, Irene.
Las mujeres de la Casa Real -excluyendo a Letizia, Leonor y Sofía- fueron al Auditorio Nacional de Música, en Madrid. Donde vieron el oratorio inglés de El Mesías, de Händel sentadas en un palco VIP.
Durante el oratorio se pudo ver a las royals disfrutando de la obra, de las que más llamó la atención de su disfrute fue Victoria Federica, que aparte de ser deleitada por la obra, también se la veía cariñosa con su familia.
A este día hemos echado en falta al Rey Felipe, a la Reina Letizia, a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, siendo completamente excluidos del plan familiar.
Desde luego, a pesar de que los medios hablen de la separación de Victoria Federica y la Infanta Elena, las imágenes muestran que tienen una relación madre e hija sólida.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp