Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Leonor vuelve a estar enamorada de un chico mayor y Letizia ya lo conoce

Vuelve a haber más rumores sobre Leonor

Leonor ya ha cumplido los 18 años y desde entonces no se para de hablar de posibles novios o supuestos enamoramientos por parte de ella. Ahora, alguien ha dado una clave nueva sobre un joven con el que Leonor estaría hablando y no, no es Gavi.

El primer novio de Leonor se conoció esta pasada primavera. Junto a la familia real se vio a un joven que vestía una sudadera del internado de Leonor en Gales. Todos juntos acudieron a celebrar el 70 cumpleaños de la madre de Letizia y el joven estaba entre ellos.

Montaje de fotos de Leonor y su novio
Leonor con su primer novio americano conocido | España Diario

De nacionalidad estadounidense y brasileña se le volvió a ver junto con la familia real en unas vacaciones en el norte de Sicilia. La relación parecía que ya iba en serio, sin embargo, la distancia se volvió en contra. Él acudió a la universidad lejos de Gales, dejó el internado y no se volvieron a ver.

El último amorío que le sacaron a Leonor fue Gavi, del que muchos aseguraron que era su crush. Se dijo que el archivador de Leonor en el internado estaba repleto de fotos del futbolista en plan fan. Teoría que tomó sentido cuando Felipe fue a Doha a animar a la selección y le cogió la camiseta a Gavi para dársela más tarde a Leonor.

Tanto fue así que hasta los compañeros de Gavi de la selección en el vestuario le apodaron como "el principito". No obstante, la princesa y el futbolista no se conocen. Además, ahora parece ser que entra un tercero en la ecuación.

Montaje Leonor y Gavi
Gavi es el crush de Leonor y él lo sabe | EspañaDiario

Leonor se estaría escribiendo con otro joven según estas afirmaciones

Pilar Eyre, periodista especializada en la casa real, se ha abierto un canal de YouTube y sus primeros vídeos hablan de los supuestos amoríos de Leonor

Cuanto más mayor se hace la princesa, más empieza a interesar a la sociedad todo lo referente a ella. Sobre todo sus novios, dado que uno de ellos se puede convertir en el futuro rey de España.

"Con 17 años espero que Leonor se haya enamorado y haya tenido varios novios, porque es lo normal y lo que toca. Es normalísimo que esté enamorada y salga con chicos", reflexionó la veterana periodista en su canal.

Ahora, ha dado nuevos detalles sobre un nuevo adolescente que entra en juego. "Me dicen que está intercambiando correspondencia, que está así como muy ilusionada, fotos y tal, con el hermano de una compañera suya, de otra alumna".

La princesa Leonor en su internado en Gales
La princesa Leonor podría estar hablando con otro chico | GTRES

El nuevo joven del que habla la periodista "no está estudiando en el colegio, ya está en la universidad, en Oxford o Cambridge. Es inglés y parece que tiene una relación romántica".

Según la veterana periodista, tiene información de primera mano de que "este chico va a venir aquí. Porque es muy difícil que ella pueda ir a casa de los amigos, ya que Leonor va con dos coches de seguridad, no sé si con diez o doce escoltas".

Según ella, el amor de Leonor puede llegar a valer más de 50.000 euros

Tanto puede llegar a importar a la sociedad que Leonor tenga un novio formal que Pilar Eyre ha reconocido la cifra en la que se estima una fotografía de ambos juntos. "Cualquier director de revista o que tenga algún medio te dirá que la portada más vendida, más cara, más deseada, sería una portada de Leonor con algún chico. Esta fotografía alcanzaría, yo qué sé, ¿50.000 euros, 100.000 euros?"

Foto de la princesa Leonor y la reina Letizia, entregando el 'Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022'
Letizia y Leonor son conscientes de que todos sus movimientos pueden repercutir en la familia | Europa Press

Según la periodista, "sería la bomba, se vendería en todo el mundo y estamos todos deseando que pase porque teóricamente será nuestra reina y nos interesa todo lo que le ocurre".

No obstante, y según las palabras de Pilar, Letizia no estaría preocupada por el futuro o presente sentimental de su hija. "Letizia es partidaria de las relaciones prematrimoniales, porque esto pesa mucho en el matrimonio", expresó.