Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Gavi ya lo sabe: Leonor vuelve a España y pronto podrá verla

Leonor ya se encuentra de vacaciones en nuestro país

Leonor ya se encuentra en España de vacaciones de Navidad. Después de casi dos meses sin aparecer en ningún tipo de acto oficial, la princesa retomará la actividad institucional este jueves 15 de diciembre. Supone todo un aliciente para Gavi, si realmente existe algo especial entre ellos.

La heredera presidirá un encuentro con jóvenes voluntarios de la Cruz Roja en la sede de la entidad. Este tipo de eventos despiertan mucho interés, sobre todo si tenemos en cuenta lo poco que se deja ver. Además, será la tercera vez que haga acto de presencia en solitario tras su debut de 2021.

Leonor se estrenó sin sus padres en la celebración del 30 aniversario del Instituto Cervantes. Más tarde, en abril de 2022, presidiría una jornada sobre juventud y ciberseguridad en un instituto de Madrid. Poco a poco va ganando protagonismo en la agenda institucional de la Casa Real.

Debe estar preparada para cuando llegue el gran día. En cualquier caso, sus padres tampoco la quieren someter a una gran presión. En estos momentos desean que se centre en los estudios, pero sin descuidar los compromisos de la institución.

Este jueves por la tarde tendrá la posibilidad de mostrar su lado más solidario. Estará acompañada por chicos de su edad, lo que le ayudará a sentirse más cómoda y mostrar su versión más natural. Es un buen punto de partida para arrancar las vacaciones de Navidad.

Foto de la princesa Leonor y la reina Letizia, entregando el 'Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022'
Leonor tomará parte en un acto oficial este jueves | Europa Press

Tanto su madre como su abuela Sofía siempre han estado muy comprometidas con las labores humanitarias. Y parece ser que también le han trasladado ese interés a la princesa. Estar pendiente de las necesidades de los demás es algo que les preocupa mucho.

Leonor siempre genera mucha expectación, y más a medida que cumple años. Reaparece en un acto oficial después de su última aparición en los Premios que llevan su nombre en Oviedo el 29 de octubre. En aquella ocasión tuvo que abandonar antes de lo previsto la visita al Pueblo Ejemplar por una indisposición.

De manera prematura se marchó para casa junto a su hermana, que también se encontraba enferma. Solo unos días más tarde regresaría al internado de Gales donde cursa segundo de Bachillerato. Se enfrenta a su último ejercicio en el centro, ya que el próximo año empezará la universidad.

Lo que está claro es que estas navidades serán un tanto extrañas para la joven. Tiene previsto quedarse en nuestro país hasta el 4 de enero. Ese día se reanudarán la actividad en el UWC Atlantic College.

Leonor visitando Cadavedo
En Asturias fue el último lugar en el que se vio a Leonor en un acto de la Familia Real | EuropaPress

Pero echará de menos una de las grandes tradiciones de la familia. Era habitual que la tarde del 6 de enero se desplazaran hasta la vivienda del abuelo Jesús Ortiz. Allí podían disfrutar del roscón de reyes y de un chocolate caliente.

Leonor tampoco estará con su padre

Leonor sabe que se enfrentará a unas fiestas navideñas un tanto peculiares. Tampoco podrá estar con su padre el día de Año Nuevo. Y es que Felipe tomará parte el 1 de enero en la toma de posesión del nuevo presidente electo de Brasil, recoge Vanitatis.

Eso le obligará a coger un avión el día de Nochevieja las 2 de la mañana. Por lo tanto, dispondrá del tiempo justo para tomarse las uvas en familia. Sus obligaciones profesionales le reclaman.

Tampoco estará para la comida del día 1 de enero. En cualquier caso, sí que tendrá la posibilidad de despedirse de su hija, que partirá el 4 con destino a Gales. 

Leonor, de momento, estará presente en este acto de la Cruz Roja. Pero queda por comprobar si tiene previsto participar en más actividades de la Familia Real. No es descartable que le den un descanso.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp