Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Sofía de Borbón y la princesa Leonor

Leonor vuelve con su novio y deja a solas su hermana Sofía

Leonor retoma la normalidad después de diez días de vacaciones

Leonor ya está de vuelta en Gales. Después de diez días de vacaciones, este lunes se reincorporaba a las clases de primero de bachillerato internacional en el UWC Atlantic College. Lo hacía tras una Semana Santa repleta de actos, en lo que suponía su regreso a la agenda oficial de Zarzuela.

En primer lugar acudió junto a su familia a un centro de acogida de refugiados de ucranianos en Pozuelo. Era su reaparición en un compromiso de la familia real después de seis meses. En concreto desde octubre de 2021, cuando participó en la entrega de los Premios Princesa en Asturias.

En esta ocasión, la Casa Real diseño para Leonor un par de actos muy sencillos. Había mucha expectación por volver a verla en España. Sin embargo, vio como su regreso se empañaba por la comentada fotografía de su abuelo, primos y tías en Abu Dabi.

Fue un posado familiar que de alguna manera dejó en un segundo plano la reaparición de la heredera. El otro compromiso que tuvo la joven fue en un instituto de Leganés el pasado 20 de abril. Su visita, como era de esperar, generó mucho revuelo.

Después de mucho tiempo, se la pudo ver sin mascarilla. Ese mismo día, la revista Hola publicaba unas fotos con un buen amigo. Era el chico que la acompañó al cumpleaños de su abuela materna, que celebraba los 70 años.

Foto de la princesa Leonor en un acto sin mascarilla
Leonor, en el acto de Leganés, donde se la pudo ver un tanto cambiada. | GTRES

Algunos medios dejan entrever que podría tratarse de un compañero del internado, con el que habría congeniado muy bien. El joven era alto y con el pelo largo, y llevaba una sudadera del centro en el que estudia ella.

Leonor y los rumores sobre su primer amor

No es la primera vez que le atribuyen un romance a Leonor. A comienzos de año ya se especuló con la posibilidad de que estuviera ilusionada con un amigo del colegio galés. Sus compañeras fueron las encargadas de filtrarlo, y no se descarta que sea la misma persona que la acompañó en la celebración.

Los reyes estarían al tanto de cualquier posible relación de su hija. De hecho, el chico viajó con ellos en la misma furgoneta que les condujo al cumpleaños. Por lo tanto, sería una persona que estaría totalmente integrada en la familia.

En Gales consigue pasar desapercibida y es una alumna más dentro del internado. Lo más probable es que ya no se la vuelva a ver más en España hasta el próximo verano. Las clases no finalizan hasta junio y no quieren que los viajes a nuestro país la acaben distrayendo.

Eso sí, no se descarta que tanto su hermana Sofía como sus padres hagan alguna escapada de fin de semana para estar con ella. Suelen realizarlas de vez en cuando, aunque siempre tienen un carácter privado y no lo anuncian en su agenda oficial.

Foto de la infanta Sofía y Leonor en su última aparición
Sofía, siempre a la sombra de su hermana. | GTRES

Leonor apareció más madura 

Leonor tuvo tiempo el pasado miércoles para compartir unos minutos con chicos de su edad en el instituto de Leganés. Allí participó en unas jornadas de seguridad en Internet. Se la pudo ver un tanto cambiada, con una tímida sonrisa y con rasgos de haber madurado.

Entró en la sala y ocupó su asiento en la primera fila. Estuvo en silencio en todo momento, escuchando lo que se decía. Tomó parte en un grupo de trabajo con otros 40 estudiantes de Bachillerato, donde con el paso de los minutos fue encontrándose más cómoda.

La princesa Leonor pronunciando un discurso
La princesa Leonor ha madurado mucho en poco tiempo | Gtres

Se trataba del segundo acto que protagonizaba la princesa en solitario, sin la presencia de los reyes y de Sofía. Hace un año se estrenaba sola en un evento diseñado a medida en el Instituto Cervantes de Madrid.

Leonor va ganando cada vez un mayor peso en la agenda institucional por su condición de heredera. La están preparando para el futuro. En algo más de un año alcanzará la mayoría de edad.