Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Leonor

Leonor ya conoce la decisión que le aleja definitivamente de Zarzuela

Leonor no será la única que resida lejos de casa

Leonor regresó la semana pasada al internado de Gales en el que en unos meses terminará sus estudios de Bachillerato. La heredera lleva un año y medio lejos de casa, aunque regresa a España cada vez que hay un periodo vacacional. Pero no será la única de la familia que esté lejos de la familia, alguien del entorno de Leonor hará las maletas para instalarse lejos de nuestro país.

Así lo hemos conocido después de ver el titular de la revista Lecturas que anuncia lo decidido por la tía de Leonor. La infanta Elena envía a su hijo mayor, Froilán, a Abu Dabi para que pase una temporada junto a su abuelo, Juan Carlos. El motivo no es otro que poner tierra de por medio después de los últimos acontecimientos en los que se ha visto envuelto el joven.

Primer plano de la infanta Elena
La infanta Elena envía a su hijo junto a su abuelo Juan Carlos de Borbón | GTRES

Fue el pasado diciembre cuando trascendió que el hijo de Jaime de Marichalar había estado implicado en una pelea con arma blanca frente a la puerta de una discoteca de Madrid. El suceso tuvo lugar en noviembre pero no se supo hasta el mes siguiente y no es el único en el que ha salido el nombre del primo de Leonor.

El primo de Leonor ha estado involucrado en otros sucesos

En agosto, por ejemplo, Froilán perdió los nervios al ver a su expareja, Mar Torres, tontear con un chico en una conocida discoteca de Marbella. Se produjo después un enfrentamiento y los amigos de Marichalar tuvieron que separarles. El febrero también fue expulsado de una discoteca de la capital por apuntar a otros clientes con una pistola de gas de dióxido de carbono. 

Imagen de Felipe Juan Froilán durante una fiesta rodeado de gente
Froilán ha estado envuelto en diferentes polémicas | Agencias

Se ha sabido después, que Froilán dispone de dos funcionarios de seguridad a su disposición por si hubiera la necesidad de mediar en algún conflicto. El objetivo de la infanta enviando a su hijo cerca de Juan Carlos sería apartarle de los escándalos y polémicas que  manchan el apellido Borbón.

La revista Lecturas apunta que la estancia de joven en Abu Dabi será temporal. Este pasado fin de semana amigos de Froilán se despidieron de él con una fiesta sorpresa. Según ha trascendido, el joven no comparte lo decidido por su madre, pero no parece quedarle otra alternativa.

El abuelo de Leonor ha cambiado recientemente su residencia

El traslado del nieto mayor de los reyes eméritos a Abu Dabi coincide con la noticia que hemos conocido sobre Juan Carlos. El abuelo de Leonor llevaba viviendo dos años y medio en una de las casas del emir de Emiratos Árabes, Mohamed bin Zayed, su anfitrión. Ahora habría trasladado su residencia a otra vivienda cercana a la anterior pero más de su gusto.

Montaje del rey Juan Carlos y Froilán
El primo de Leonor vivirá una temporada con Juan Carlos en Abu Dabi | España Diario

La relación entre Froilán y el emérito siempre ha sido muy estrecha, él es el nieto mayor y, dicen, el favorito de Juan Carlos.

A la prensa ha regalado imágenes como la patada que pegó a su prima Victoria López-Quesada en la boda de los padres de Leonor. O las lágrimas en la ventana tras haber suspendido diez de las doce asignaturas del curso o la peineta a los medios de comunicación cuando iba junto a su abuela Sofía.

Mención aparte para el episodio del disparo del pie por el que tuvo que ser intervenido. El joven, de 13 años, manejaba una escopeta prohibida a los menores de 14. Según fuentes de la Casa Real sufrió un accidente "cuando realizaba prácticas de tiro en su finca familiar de Soria".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp