Letizia

Letizia asume que el nuevo novio ha llegado para quedarse y ya hay foto

La madre de Letizia ha oficializado su relación con su nuevo romance

Letizia está viviendo grandes cambios en su vida en los últimos años. Desde que su hija Leonor se marchara a Gales para estudiar segundo de Bachillerato Internacional, el mundo de la reina ha dado un vuelco. Y es que las últimas novedades en su vida las trae de la mano de su madre, Paloma Rocasolano.

En la que fue el gran evento del mes, los Premios Princesa de Asturias, no faltó nadie. La familia real entera estuvo presente en un acto tan importante para la Corona. Bueno, excepto Juan Carlos I, obviamente. 

Eso sí, quienes no faltaron fueron las abuelas de las jóvenes, Sofía y Paloma. La madre de Letizia también acudió al Teatro Campoamor para ver brillar a su pequeña, a quien no veía desgraciadamente desde hace tiempo por sus estudios en Gales. 

Una cita muy especial

La suegra de Felipe VI apareció deslumbrando con un espectacular traje de chaqueta y pantalón de color azul. Un atuendo muy parecido al que portaba la reina Sofía. Muchos pronto se dieron cuenta de esta incómoda particularidad.

Pero lo que no dejó indiferente a nadie es con quien venía cogida del brazo. Se trataba de Marcus Brandler, su nuevo amor. 

Se trata de un empresario británico con el que posiblemente haya iniciado una relación desde hace años. Y es que ni ellos han confirmado nada, ni tampoco lo han desmentido. Eso sí, las fotos hablan por sí solas.

Foto de la princesa Leonor dando su discurso en los Premios Princesa de Asturias 2022
La Princesa Leonor en su discurso en la gala de los premios | Europa Press

Aunque, en esta última cita, ambos han evitado a toda costa ser fotografiados juntos en la alfombra. De hecho, durante la ceremonia de los premios, se sentaron separados. Esto podría ser debido a alguna norma de protocolo, o bien, como deseo de la pareja. 

Como siempre, Paloma se mantuvo en segundo plano, no queriendo robar protagonismo a Letizia y Leonor en este importante evento. Eso sí, los gestos de cariño vinieron después, tanto a su hija como a sus nietas. Y es que la abuela no pudo contenerse durante la entrega de los galardones, las lágrimas aparecieron pronto en su rostro en señal de orgullo. 

Primer plano de Letizia, Leonor y Sofía con mascarilla
La complicidad entre su familia siempre ha sido muy fuerte | gtres

La complicidad que existe entre las pequeñas y la madre de Letizia siempre ha sido muy evidente. Esta vez, por ejemplo, veíamos cómo en una de las ocasiones, Paloma sacaba la lengua a las niñas en la distancia y estas le respondían con una sonrisa. 

Así es su nuevo amor

Marcus Brandler nació en Ibadán, una ciudad situada a más de 100 kilómetros de Lagos, en Nigeria, allá por 1957. En aquel entonces, el país era una colonia británica. Es el presidente de Tillbrook Products, una empresa dedicada al comercio de té, café y especias. 

Marcus Brandler andando con Paloma Rocasolano y su hija Telma Ortiz
Marcus Brandler junto a Telma Ortiz, la hija de su novia Paloma Rocasolano | EuropaPress

Desde hace años permanece en España. En 1991 se casó con una catalana con la que tuvo tres hijos. Él es el director de dicha compañía, pero trabaja conjuntamente junto a sus hermanos. 

Ahora él y Paloma mantienen una relación bastante formal. Precisamente, fue él quien organizó su 70 cumpleaños. Se puede decir que este es uno más en la familia.

▶️ VÍDEO del día

Y, como cabe esperar, Letizia no puede estar más contenta con esta nueva aparición en su familia. Lo primordial para ella es ver a su madre feliz, y ella parece no poder estarlo más.