Letizia

Letizia, atónita ante la nefasta decisión que ha tomado su sobrina

Letizia podría actuar para poner límites a su sobrina

La reina Sofía no da crédito a lo que está haciendo su nieta, Victoria Federica. Y es que la joven ya ha sido avisada en varias ocasiones sobre su actitud, pero parece que no está dispuesta a cambiar.

De hecho, la última decisión de la nieta de Sofía ha caído como una losa en la Casa Real, que no se pueden creer lo que acaba de hacer la buena de Victoria Federica.

Según la periodista Sandra Aladro, lo que ha hecho Victoria Federica es la gota que ha colmado el vaso de su madre, la infanta Elena, y de toda la Casa Real. Y es que la joven tiene decidido el camino que quiere seguir.

Primer plano de Letizia
Primer plano de Letizia | GTRES

Algo que también ha llevado a Letizia a tomar una decisión para proteger a su familia y la imagen de su hija Leonor, la futura heredera. 

Desde hace tiempo que a la hermana de Froilán le gusta estar en el punto de mira, lo que también implica opacar a su prima. 

Sin embargo, y según apuntan, ahora "hay un problema mayor, que no viene solo por estar de fiesta o ser instagramer, es que ha dejado la universidad", decía la periodista para sorpresa de todos.

"Victoria Federica estuvo matriculada en una universidad americana en Madrid, hizo un curso y medio, pero dejó de asistir porque ha elegido este tipo de vida y ha decidido dejar los estudios", añadió.

Letizia no da crédito al escándalo de su sobrina

La nieta de doña Sofía estaba estudiando en un costoso centro privado que cuesta alrededor de 20.000 euros al año. Se había interesado por la rama del Marketing y la Comunicación, pero le ha durado poco la ilusión.

Victoria Federica está mucho más centrada en su faceta de influencer. No para de acudir a eventos y promocionar marcas, y está muy centrada en volverse a enamorar.

De hecho, Letizia también se ha enterado de que su sobrina ha empezado un romance con el hijo del ex jugador del Atlético de Madrid, Juanma López.

Primer plano de Victoria Federica
Victoria Federica da muchos dolores de cabeza a su madre | Europa Press

Según el programa Fiesta, la parejita llevaría saliendo "unas semanas", y según varios medios apuntan, ella está "muy ilusionada".

Ya son varios los nombres que se han relacionado con la joven royal: Jorge Bárcenas, Gonzalo Caballero, Roca Rey… y el último en sumarse es el hijo del ex futbolista Juanma López.

Sin duda, Victoria Federica tiene bastante claro qué quiere hacer con su vida. Ha dejado la universidad, y está totalmente centrada en su faceta como influencer, lo que le ha costado varias reprimendas por parte de su madre, la infanta Elena.

De hecho, aseguran que su relación pasa por un momento muy complicado y que actualmente madre e hija ni siquiera se dirigen la palabra.

▶️ VÍDEO del día