Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

Letizia confirma que lo de Álvaro va en serio y no lo oculta

Letizia, enfadada tras confirmarse los rumores de que él se las presentaba

Letizia ha descubierto la razón del éxito de Felipe en el amor. Y es que Álvaro Fuster, el amigo íntimo del rey, ha confesado ser quien le programaba sus citas con otras mujeres que no eran Letizia.

El amigo íntimo del rey, el primero en conocer a Letizia

A pesar de que la mayoría de amistades de Felipe VI ya son asunto del pasado, Álvaro Fuster sigue permaneciendo al lado del rey. El empresario fue el primero de su círculo que conoció a Letizia Ortiz, además de ser quien le presentó a muchas de sus amantes.

Álvaro, junto con su hermano, entablaron una amistad con el marido de Letizia en el colegio donde estudiaban. Resulta ser el mismo centro educativo al que acude la infanta Sofía, el de Aravaca Santa María de los Rosales. 

Foto de Álvaro Fuster presenciando un partido de tenis
Álvaro Fuster, el amigo íntimo del marido de Letizia | Europa Press

Pese a ser amigo de ambos, con Álvaro estableció una relación más íntima que con su hermano menor, principalmente por ser de la misma edad. Incluso llegó a ser el "celestino" del rey. Y es que, al parecer, fue Álvaro el que le presentó a Isabel Sartorius.

Además, Isabel había sido anteriormente la pareja del hermano de Álvaro. Cuando Isabel salió con Felipe, donde solían verse era en el chalet de los Fuster, en Aravaca, para evitar a la prensa. Y es que Fuster siempre ha sido uno de los mayores protectores del actual marido de Letizia, y no solo en el amor. 

Las mujeres que conoció antes de casarse con Letizia

Años antes de producirse la boda de Felipe y Letizia, el actual monarca acudía junto a Fuster a casi todos lados. Desde unas tranquilas vacaciones en Marbella, hasta unas noches de fiesta en los locales de Madrid. Además, para proteger al actual esposo de Letizia en las discotecas, lo llamaba por otro nombre, para evitar así desvelar su identidad. 

Además, se sabe que fue en casa de Fuster donde Felipe y la modelo Eva Sannum tenían sus primeros encuentros amorosos. En 1997, se publicaron fotos en verano de la modelo y el Príncipe en bañador en la casa que los Fuster tenían en el pantano del Burguillo.

En cambio, también fue el primero del círculo íntimo del rey que conoció a Letizia. Es más, en el año 2004, llegó a firmar como uno de los testigos de la boda de Letizia y el monarca. Posteriormente, los Reyes también irían a su boda en Málaga, en el año 2012.

Foto con los reyes en primer plano
Letizia descubre la identidad del "celestino" | GTRES

Por su parte, el amigo íntimo del monarca ha sido relacionado con bastantes mujeres, llegando a tener fama de ser un "don Juan". Desde Anne Igartiburu, hasta modelos como Elizabeth Thomson, participante de Supervivientes. En cambio, decidió casarse en 2012 con Beatriz Mira, la expareja de Carlos Baute, con la que tuvo tres hijos.

Así, parece que desde que ambos compartieran pupitre en Santa María de los Rosales, Fuster se convirtió en el amigo más leal del Rey. E incluso en el guardián de sus secretos. Tanto, que llegó a inventarse un apodo para que nadie se percatara de su identidad y Felipe pudiera llevar una juventud lo más normal posible.