Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Letizia en la calle con cara seria

Letizia recibe un impactante mazazo económico que pone en apuros a los suyos

Letizia conoce que alguien muy cercano atraviesa un momento financiero complicado

Letizia tiene cada día más preocupaciones por culpa de su entorno. Está temiendo la vuelta de su suegro a España, tras sus 'tejemanejes' económicos.

Al tiempo que está harta del afán de protagonismo que Victoria Federica posee y que la ha llevado a ser portada de revista.

Ahora, por si fuera poco, la Reina ha conocido que una persona muy cercana está atravesando un complicado momento económico. Se trata ni más ni menos que de Robert Gavin, el novio de su hermana Telma Ortiz.

Foto de Robert Gavin y Telma Ortiz
Letizia sabe que Robert Gavin no vive su mejor etapa económica | GTRES

Letizia descubre la complicada situación de su cuñado

La esposa de Felipe VI ha sido conocedora ahora de que a Robert, que lleva cuatro años de relación con su hermana, no le va del todo bien. Al parecer, según Informalia, “no es el brillante ejecutivo con fortuna que nos habían contado”. Y es que no tuvo un gran éxito como intermediario cuando estuvo viviendo en Andorra, porque “dejó asuntos sin rematar”.

Es más, incluso ahora que reside en la capital española, parece que las cosas tampoco le están saliendo como esperaba.

Además, el citado medio ha publicado que, gracias a una fuente relevante, ha podido saber que Gavin viajó hace poco a Andorra con un objetivo. Este no era otro que darse de baja como residente. Y al hacerlo le devolvieron el depósito que hay que abonar al inscribirse para vivir allí.

Este dinero podría ser visto como un soplo de aire fresco para el ejecutivo, pero nada más lejos de la realidad. Supuestamente, dicha cantidad fue puesta a medias con Sharon Corr, su exmujer e integrante del grupo The Corrs. Pues bien, al ser así, él debería haber dado la parte correspondiente que puso ella, pero no lo ha hecho.

Montaje de fotos de Robert Gavin y su exmujer, Sharon Corr
Robert Gavin se enfrenta a un nuevo problema con su exmujer, Sharon Corr | La Noticia Digital

El no haberle dado, presuntamente, la mitad de dicha aportación a la que fue su esposa supone ahora un nuevo conflicto entre ellos. La guerra vuelve a reabrirse entre los que fueron pareja.

Letizia está al día de los conflictos maritales de Robert Gavin

La Reina rechaza siempre los escándalos, por lo que seguro que no le han gustado nada los protagonizados por Telma y su chico. En concreto, se pusieron en el foco mediático con los rifirrafes que mantuvieron con Sharon.

El hecho de que los ahora novios se conocieran cuando Ortiz mantenía una gran amistad con él y con su entonces mujer fue un escándalo. Esta sintió la ruptura como una auténtica traición y no dudó en realizar declaraciones públicas atacándolos a los dos de forma contundente.

Leonor se libra de las imposiciones de su madre, la Reina Letizia

Hasta tal punto llegó el odio y la rabia de la artista que incluso compuso una canción arremetiendo contra aquellos. Llevaba por título La tonta y el escorpión y decía cosas como: “Jugando a mamás y papás con mis hijos. Hay algo enfermo dentro y no hay cura para ti, te dejaré que te desangres y te seques hasta convertirte en un viejo polvoriento”.

Telma Ortiz y su marido
Letizia sabe todos los problemas que han tenido Robert y Telma por su relación | GTRES

A pesar de todo, Robert y Telma han hecho oídos sordos a la mujer y han seguido con su relación. Llevan 4 años juntos, tienen una hija en común y viven en Madrid con los hijos de él. Han optado por una vida discreta, pero todo hace presagiar que van a volver a estar en el punto de mira por este nuevo 'episodio' económico de él.

Habrá que esperar para ver cuál es el desenlace de este nuevo conflicto, que no gusta en absoluto a la madre de Leonor.