Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

Letizia consuma la venganza a su suegra Sofía y ya corre la foto

Este es el detalle de Letizia Ortiz que ha sido tan comentado

Letizia Ortiz lo ha vuelto a hacer. Uno de sus outfits ha sido el más comentado de la jornada y se ha vuelto a poner en medio del foco mediático. Parece que ya han quedado olvidados todos los aciertos y errores de sus estilos en la visita oficial que tuvieron en Alemania.

Ahora lo ha repetido en Croacia con un detalle que, para algunos, no ha podido pasar desapercibido. Básicamente porque tiene que ver con la reina Sofía. ¿Habrá querido Letizia hacerle un guiño a su suegra?

Los looks de Letizia Ortiz siempre son de lo más comentado, pero es que en este caso no hay lugar a dudas. ¿Le habrá prestado Sofía ese pequeño detalle del que todo el mundo habla?

Letizia y el Rey junto al presidente de Croacia y su esposa
Letizia provoca los cometarios por su complemento | GTRES

Letizia hace frente de nuevo a las críticas debido a su look

Después del viaje oficial a Alemania y la visita al Principado para los Premios Princesa de Asturias, tocaba, de nuevo, un viaje oficial. Esta vez a la república de Croacia.

En el palacio de la presidencia de Zagreb ha tenido lugar el primero de los actos más populares de las visitas: la cena de gala. La reina, con el estilo elegante que la caracteriza, ha elegido un vestido muy acorde para tal evento que ya se había puesto en nuestro país en otra ocasión el pasado mayo.

Letizia repitió modelo, un vestido que fue muy comentado debido a su escote asimétrico con un corte discreto y elegante que gustó a todos. El vestido en cuestión fue uno de la marca gallega Boüret y que ya se había puesto para la entrega de los Premios Princesa de Girona.

Gracias a la forma asimétrica del escote deja a la vista un cordón de strass de lo más llamativo que capta todas las miradas. Pero ese no es el detalle del que todo el mundo habla y que tanto captó la atención de los que se dieron cuenta.

Sus joyas... ¿O quizás no son de ella? Letizia completa este look con unos pendientes de lo más espectaculares para poner el broche a esta cena de gala. Unos pendientes de diamantes y de oro blanco que son de la reina Sofía.

Letizia
Estos son los pendientes que se puso Letizia, pero que son de la reina emérita | EuropaPress

Para esta cena tan elegante, igual la madre de Leonor y Sofía le pidió a la emérita que le dejara unos pendientes para tal ocasión. Joyas con las que ya debutó la reina Sofía en otros actos.

Letizia ha pasado unos días en Croacia conociendo el país y asistiendo a actos oficiales

Este viaje a Croacia no será tan largo como pudo ser el de Alemania, pues hoy mismo volvían a España. Después de la cena de gala, Felipe y ella tenían actos agendados por separado para que les diese tiempo a asistir a todo.

Mientras que Letizia acudió en compañía de la primera dama de Croacia a una clínica de rehabilitación auditiva, Felipe asistía a un foro científico empresarial.

La agenda del rey era un poco más completa, pues él debía de reunirse con distintos colectivos, como por ejemplo, las personas en representación de España en Croacia. También con el presidente del parlamento y con el primer ministro de la república.

Han sido unos días sin parar para sus majestades, pero ya están de regreso en España para así poder cumplir con la agenda del país. Desde los Premios Princesa de Asturias y la enfermedad que tuvieron Leonor y Sofía, apenas se había vuelto a saber de los reyes hasta esta semana.