Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Letizia

Letizia descubre que Leonor habla con un chico y no es Gavi

Letizia estaría al tanto de todo

Letizia controla al detalle cada paso que da su hija, y más a estas edades. La princesa estaría muy interesada en un chico que no sería el barcelonista Gavi. Se trataría de un adolescente extranjero con el que llevaría hablando desde hace semanas.

Durante unos cuantos días se especuló con la posibilidad de que existiera algo entre ellos. Recientemente el rey tuvo la oportunidad de coincidir con él en el Mundial de Catar y le pidió una camiseta firmada para la heredera. Aquello hizo saltar todas las alarmas.

Letizia conoce todos los secretos amorosos de su hija

Letizia está al tanto de todo lo que realiza Leonor, por lo que descartó cualquier tipo de relación con el sevillano. Otro joven que pasó por su vida fue un compañero del internado con el que estuvo saliendo el curso pasado. El romance parecía ir muy en serio, como se pudo comprobar el pasado mes de abril.

El joven se desplazó hasta España para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con la princesa. Incluso acudió a la fiesta de cumpleaños de Paloma Rocasolano. Era un chaval alto, moreno y cabello rizado, que cuenta con nacionalidad brasileña y estadounidense.

Todo parecía ir de maravilla entre ellos, pero este mes de septiembre tuvieron que separar sus caminos. Él es un año mayor y comenzó su etapa en la universidad. Por lo tanto, la distancia provocó que se rompiera esta historia tan bonita.

Foto de la reina Letizia y la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2022
Letizia ya conoció al anterior novio de la princesa | Europa Press

Pero el disgusto no le ha durado demasiado a la hija de los reyes. Al parecer, según desvela la periodista Pilar Eyre, ya ha encontrado consuelo en otro joven. Sería el hermano de una amiga del internado, que estudia en una universidad, que puede ser Oxford o Cambridge.

Letizia mantiene la calma

Letizia, de momento, se muestra tranquila. Sabe que por ahora se están conociendo y que el único contacto que han mantenido es a través de carta. La experta en Casa Real indicó en su canal de Youtube que "tienen una relación romántica".

Aunque parezca prematuro, no se descarta que en el futuro Leonor fije su residencia en tierras británicas, lo que le acercaría más a él. La experiencia en el internado está resultando muy satisfactoria y la opción de continuar formándose fuera de casa se encuentra muy presente. Estaría encantada con esta posibilidad, ya que se liberaría de toda la presión que soporta en España.

Lo más normal es que para verse tenga que ser el chico el que vuele a nuestro país, recalca Eyre. Sobre todo porque "es muy difícil que ella pueda ir a casa de unos amigos". No hay que olvidar que lleva "dos coches de seguridad" y entre 10 y 12 escoltas.

Por lo que movilizar a tanta gente supondría un derroche innecesario. Además, si viaja a Zarzuela sería el momento preciso para que los reyes le conocieran y dieran el visto bueno. En cualquier caso, tienen mucha confianza en la menor.

Letizia se muestra preocupada

Letizia está preocupada por la heredera. Sabe que le ha llegado el momento de enamorarse y de que a partir de ahora se le cruzarán muchos chicos en su camino. Pero su caso es muy distinto al de cualquier otra joven de su edad.

En el futuro ocupará el trono y cualquier paso que dé en falso ahora le puede pasar factura más adelante. No hay intención de prohibirle nada, aunque sí que la asesorarán para que no se equivoque. En cierta medida no tienen inconveniente en darle bastante libertad.

Montaje de fotos de Leonor y su novio
Letizia está al tanto de todas las amistades de su hija | España Diario

Les interesa que crezca en un ambiente de lo más natural, aunque sin descuidar sus labores como princesa. Como es lógico, en la Casa Real deben controlar al máximo tanto sus amistades como sus noviazgos.

Letizia se muestra "partidaria de las relaciones prematrimoniales, porque esto pesa mucho en el matrimonio", apunta la periodista. Sus padres, con mucha más experiencia en la vida, pueden darle los mejores consejos en ese sentido.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp