Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de la Reina Letizia

Letizia descubre que su cuñada ya ha tomado una decisión sobre Froilán

Letizia está informada de los próximos movimientos que hará su sobrino

La reina Letizia ha comenzado febrero en Angola, su primer viaje internacional del año. Además, la Casa Real confirmó principios de semana que la infanta Sofía estudiará bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales.

Nada que ver con lo que está viviendo Elena, cuñada de Letizia, con su hijo mayor, Froilán, la infanta podría haber tomado ya una decisión.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

En un comunicado se informaba de que Sofía, hija menor de los reyes, pondrá rumbo a Gales el próximo curso. “La Infanta Sofía cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido”, se leía.

La joven ha superado satisfactoriamente el proceso de selección y el coste será satisfecho íntegramente por los reyes, unas 74 000 libras esterlinas.

Letizia Ortiz y Elena de Borbón
Letizia Ortiz ya habría conocido cuál es la intención de Elena de Borbón en cuanto a su hijo | Europa Press

El nieto mayor de los eméritos vuelve a ser noticia por una nueva polémica

Su primo, hijo mayor de la infanta Elena, no parece tan interesado por los estudios como las hijas de Letizia. El joven, que regresó mucho antes de lo esperado de su estancia Abu Dabi con su abuelo, ha vuelto a ser noticia. Su madre, la hermana del rey Felipe VI lo mandó con el emérito para mantenerlo alejado de incidentes nocturnos, pero no ha sido así.

El jueves 26 visitaba Panthera, un restaurante que luego se convierte en discoteca y que es uno de los lugares favoritos del joven. En el local coincidió con varias caras conocidas: el hermano del influencer Pablo Castellano y Jaime Conde, hermano del actor Mateo Conde.

Tras una noche de fiesta, el viernes Froilán quedaba con su hermana Victoria Federica en una cervecería de la calle Ponzano, El Doble. Ambos hermanos tomaron el aperitivo y charlaron intentando pasar desapercibidos, aunque no lo consiguieron.

El sábado acudió a Club Istar, un famoso local ubicado en la calle Serrano de la capital. El cuarto en la lista sucesoria al trono disfrutó de la noche hasta altas horas de la mañana. Allí, el sobrino de Letizia pasó toda la noche conversando y bailando con Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros.

🔴 Don Juan Carlos descubre el apodo que han puesto a Froilán en Telecinco

El sobrino de Letizia podría regresar a Abu Dabi

Pero fue el domingo por la mañana cuando la Policía Municipal de Madrid desalojó de un after ilegal a Froilán y a los allí presentes. En el local, Clandestino, los agentes se encontraron con la presencia de menores, exceso del aforo y cocaína rosa. Al parecer el sobrino de Letizia se encontraba en una de las salas VIP del local, decorada con camas y cachimbas, junto a multitud de jóvenes que consumían alcohol y estupefacientes.

Montaje de fotos de Froilán y la reina Letizia
El sobrino de la reina Letizia vuelve a estar rodeado por la polémica | España Diario

Según informó el programa Fiesta, tras el desalojo, el joven habría acudido a otro after en Vallecas. Un nuevo suceso que sumar a la lista de incidentes en los que Froilán se ha visto involucrado.

La intención de la infanta Elena enviándolo junto a su padre es alejarle de las malas influencias que tiene en España. Desde que Froilán se vio envuelto en una reyerta a la salida de una discoteca, Casa Real mantiene a tres personas escoltando al joven. Al parecer los miembros de seguridad tienen dificultades para realizar su trabajo, pues a la familia le es imposible limitar los movimientos nocturnos del joven.

Estas últimas informaciones hacen que cobre mayor peso la posibilidad de que el joven regrese de nuevo a Abu Dabi. Los días que pasó junto a su abuelo, tras el funeral del rey Constantino, estuvo alojado en una espectacular mansión. Una vivienda de 1700 metros cuadrados, donde reside el rey emérito, valorada en 22 millones de euros y a la que Froilán quizás regrese próximamente.