Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Letizia

Letizia sospecha que tiene nueva novia y todos la conocen

Letizia ya sabe cuál es la nueva novia

Letizia ha tenido una racha muy dura este último año, no sólo con su apretada agenda. Su norma de mantener la imagen de la Corona este 2022 le ha costado mucho trabajo. 

Entre que su suegro está en Abu Dabi, su cuñada se ha separado porque le han sido infiel y los sobrinos de su otra cuñada se han abierto a las redes sociales o, se han visto metidos en muchos conflictos. Ha podido resultar agotador tanto para Letizia como para Felipe VI

Este nuevo 2023 no ha empezado tampoco con buen pie con esa política que tienen los reyes, con la muerte de Constantino y la partida de Froilán con don Juan Carlos

Letizia tiene un familiar más viviendo en Abu Dabi 

En 2022 Letizia vio cómo el hijo de doña Elena protagonizó dos historias muy interesantes en sus lugares favoritos: las discotecas. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp 

La primera polémica fue cuando Froilán se encontraba en la discoteca 'Opium' de Marbella. Aquella noche resultó ser muy trágica para todos los que se encontraban en el lugar, pues, hubo un tiroteo en el que personas resultaron heridas y hasta hubo fallecidos. 

Imagen de Felipe Juan Froilán durante una fiesta rodeado de gente
Letizia sabe que a él siempre le han ido las fiestas con problemas | Agencias

Después volvió a suceder en Madrid, en la noche de Navidad. Esta vez fue cuando al hijo de doña Elena se le ocurrió que fue buena idea meterse en una pelea que había en la puerta de la discoteca con navajas de por medio. 

Este rifirrafe fue causado por los problemas a la hora de aparcar tan mal los coches de los fiesteros, enfadándose unos con otros hasta que se terminaron encarando. 

El escándalo que se armó en el club madrileño fue bestial, tanto que despertaron a numerosos vecinos que llamaron a la policía. Para cuando llegó, el nieto de Juan Carlos ya se habría marchado. 

¿A dónde se fue pues? A llevar al hospital a un amigo suyo que terminó herido con una de las navajas. 

Sabemos que el primo de Leonor ha sido centro de atención por su afición a dar 'el cante' en las fiestas, por acudir a botellones o por tener una actitud que parece poco apropiada como para ser parte de la Casa Real. 

Montaje del rey Juan Carlos y Froilán
El suegro de Letizia tiene ahora a su nieto en Abu Dabi | España Diario

Tanta factura le acabó causando que se anunció en enero que Froilán debía marcharse a Abu Dabi con el emérito para alejarse de la prensa por dar siempre la nota. 

Letizia sabe que ha vuelto, ¿con nueva novia?

Seguramente, cansado de la experiencia en los Emiratos Árabes, el sobrino de Letizia habría vuelto a España esta última semana de enero. 

Nadie le había visto hasta que fue a sus lugares favoritos: las discotecas. 

El veintiocho de noviembre se le vio primero en el club Istar, sitio en el que estuvo pasando el rato con una hija muy famosa para los seguidores de Sálvame. Ana Matamoros, la hija de Kiko Matamoros

Desde hace años se relaciona a Froilán con la joven Mar Torres, pero, ¿será esta su nueva pareja?

Imagen de Froilán de Marichalar junto a Mar Torres
Froilán ha sido pareja de Mar Torres | EP

Cinco días más tarde, la siguiente fiesta a la que fue -esta vez a Panthera- no estuvo Ana Matamoros. Pero sí con sus amigos Jaime Conde o Nona Sobo. También los camareros tuvieron mucha confianza con él, por lo que se sabe que es un lugar que frecuenta mucho. 

A los que le vieron en el lugar le sorprendió que esa vez no saliese con su gorra, una prenda de ropa que para él es inseparable. Será porque a pesar de deber esconderse para dejar de ser portada por los líos en los que se mete, esta vez no ha tenido ninguna vergüenza en mostrarse públicamente. 

También se pudo saber cuál es la bebida que suele tomar el nieto del emérito cuando sale de fiesta, no se sabe el licor pero si el refresco: el Red Bull. Probablemente sea con vodka o whisky, los alcoholes más comunes para mezclar con esa energética. 

Froilán de Marichalar con la cara seria
Letizia ve cómo él echaba de menos la noche madrileña | ESPAÑADIARIO

No se sabe si el hijo de Jaime de Marichalar volverá a Abu Dabi con su abuelo o habrá aprendido la lección para quedarse en Madrid. Pero algo hay que ha extrañado Froilán de su experiencia arábiga, y es la vida nocturna madrileña.